El IFA de Berlín están teniendo bastantes protagonistas en la forma de smartphone, y uno de los más destacados ha sido el anuncio de disponibilidad y precio del Honor Play, el móvil de la firma orientado a jugar. Ahora conocemos tanto la fecha de venta como el precio del Honor Play en España, vamos a conocerlo.

El Honor Play es el nuevo móvil para jugar de la firma asiática, y llega con la GPU Turbo que permite ejecutar los juegos más exigentes a toda velocidad y sin calentarse, como ocurrirían en un teléfono estándar.

Precio del Honor Play en España

En el IFA de Berlín se ha desvelado por fin cuándo podremos comprar el potente Honor Play, así como la fecha en que se pondrá a la venta en nuestro país. Llega en dos versiones, el Honor Play que está disponible en colores Midnight black, Navy Blue y Ultra Violet por 329 euros, mientras que el Honor Play Player Edition se lanza en color negro y rojo a un precio de 349 euros. La fecha en que se pone a la venta este nuevo Honor Play en nuestro país es el próximo 6 de septiembre, por lo que la semana que viene ya podremos hacernos con él.

Honor Play

Recordemos que el nuevo Honor Play es un teléfono con pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:5:9 con una densidad de 409 píxeles. Su procesador es el potente Kirin 970, por lo que nos garantizamos la mayor potencia que un móvil de Huawei puede tener, siendo este el procesador de los gama alta de la firma asiática. Sin duda uno de los componentes más destacados es la GPU Turbo, junto con la Mali G72 MP12.  La cámara de fotos es de dual.

Imagen trasera del Honor Play

Esta tiene dos sensores, uno de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y otro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. En la parte delantera es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. La batería es de 3750mAh, por lo que tiene autonomía para más de un día con una sola carga. En resumidas cuentas, estamos ante uno de los móviles con una relación de prestaciones precio más interesante del momento, ideal para echarnos unas partidas a los juegos móviles más exigentes, como por ejemplo Fortnite o PUBG. Un terminal que ya podemos comprar la próxima semana y que sin duda será uno de los móviles más populares de la gama media más exigente.

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento