No lo decimos nosotros sino la propia Amazon en España. Estos son los auriculares que mejor se venden en la tienda de comercio electrónico más grande del mundo. Se trata de modelos que vamos a describir para que te pienses dos veces si merece la pena cambiar los auriculares que tienes en tu teléfono móvil. Un accesorio que antaño venía solo en los modelos más avanzados, que era considerado como una especie de elite y que ahora es absolutamente necesario por el uso y abuso que todos hacemos de la música en el teléfono móvil.

SoundPEATS Q1. Magnéticos y ligeros

Se trata de unos auriculares Bluetooth de los denominado “nuqueros” que están disponibles en tres tamaños y que disponen de un peso final de solo 18 gramos. Como detalle divertido y práctico disponen de imán, de manera que puedes unirlos sobre tu cuello cuando no los uses, lo que sin duda hará mucho más cómodo su transporte. Como no podía ser menos dispone de Bluetooth 4.1 con aptX y el diseño basado en un cable rojo y auriculares negros no puede ser más joven y atrevido.

Auricular magnéticos Bluetooth

EUR 22,99 EUR

 

Aukey EP-C6. Lujo a buen precio

Por menos de tres euros es complejo encontrar algo mejor en Amazon. Pues aquí lo tienes. La página dice que están realizados (suponemos que será en cuanto al diseño externo que no al material en sí) en aluminio aeroespacial y carbono… en fin, sea como fuere por diseño, precio y prestaciones poco más podemos tener. Son dorados y de aspecto muy lujoso, así que ideales para el postureo veraniego con tu móvil.

Auricular de aluminio y carbono

EUR 12,99 EUR

Sony MDR-ZX110. De toda la vida

Es una de las marcas más famosas del mundo de la electrónica de consumo y siempre ha estado presente en el mundo del sonido con sus productos. En este caso se trata de un auriculares, podemos decir, de los de toda la vida (de diadema, cerrados y con cable), donde si duda que disfrutarás del sonido de una manera mucho más cuidada que en los de botón. Este modelo supra-aural dispone de diafragmas de 30 mm. y de un peso de 118 gramos. Vienen con una funda dura para que los transportes de una manera más cómoda cuando no los usuas…. Y todo por solo 13 euros… en serio. Una pasada.

Auricular sony

EUR 10,00 EUR

UiiSii T8s Triple Drivers. Espectaculares

Si eres de los que quieres algo más y de los que cuando escuchas música quieres la mejor calidad, estos puede ser tus auriculares. Como puedes ver no se reducen a una salida de sonido por oreja, sino que cada una de ellas intenta emular un altavoz, ya que tiene tres salidas de sonido. Pesan solo 18 gramos, viene con varias almohadillas y demás pero el hecho de intentar hacer que los medios y los graves sean más reales en tu oído creemos que les hace muy diferenciales.

Auricular con triple salida de audio

EUR 30,99 EUR

YXwin Bluetooth. Ergonomía

Es otro de los modelos “nuqueros” dotados de imán para que llevarlo en el cuello no sea problema cuando no los estés usando. El diseño es, como puedes ver, muy joven y fresco. Nos gusta demás que disponen del puerto de carga bastante integrado y discreto lo cual es clave en este tipo de equipo Bluetooth. No faltan los controles de volumen o de saltar canciones y demás, pero nos quedamos sobre todo con el enganche que tienen para la oreja, algo clave y muy valorado en los que viven por y para el deporte, ya que así no se mueven ni se caen de la oreja nunca.

Auricular Bluetooth deportivos de color verde

EUR 16,99 EUR