Desvelado el diseño del Samsung Galaxy Sport, será llamativo y manejable

Desvelado el diseño del Samsung Galaxy Sport, será llamativo y manejable

Iván Martín

Todo apunta a que el Samsung Galaxy S10 llegará acompañado de varios accesorios wearables, entre los que se encuentra un reloj inteligente. Pues bien, este dispositivo será el Samsung Galaxy Sport, del que se ha conocido su diseño gracias a unas imágenes que se han publicado.

El terminal del que hablamos tendrá bastantes diferencias respecto a los smartwatch clásicos de la compañía coreana. Un ejemplo de lo que decimos se aprecia en la esfera que tendrá, ya que esta no ofrecerá ningún acabado dentado o estriado, siendo completamente liso el ofrecido. Evidentemente esto puede hacer pensar que el bisel rotatorio puede desparecer en este Samsung Galaxy Sport, algo que tendría lógica ya que hablamos de una accesorio que está pensando para darle uso al practicar deporte. Por lo tanto, la comodidad y sencillez debe ser máxima.

Un vídeo muestra cómo será el diseño final del teléfono plegable de Samsung

En lo que tiene que ver con el diseño también destacan un par de detalles que nos han parecido interesantes. Uno de ellos es el acabado en metal pulido que ofrece la esfera, que le dan un aspecto simple pero a la vez elegante. Además, se puede ver que los botones laterales (dos en este caso) no desaparecen en el Samsung Galaxy Sport, y esto son buenas noticias ya que al practicar deporte la mejor forma de manipular un smartwatch es con estos elementos -ya que el sudor o el llevar guantes puede hacer que la pantalla táctil no sea la mejor solución-. Aparte, queda muy claro que las correas serán intercambiables, un buen detalle este por el posible desgaste que utilizarán una hebilla como método de cierre.

Algunos detalles adicionales sobre el Samsung Galaxy Sport

Algunos de los que se han podido conocer debido a que este modelo ya ha pasado por la entidad de certificación FCC, es que el en el interior del smartwatch se incluirán 4 GB de espacio de almacenamiento, por lo que no se apuntan a grandes novedades en lo que tiene que ver con el hardware. Lo contrario se espera en lo referente a los sensores, donde habrá añadidos para optimizar la toma de datos de la actividad deportiva que se realiza -no se espera que exista modelo LTE como se apunta en la fuente de la información-. Además, es de esperar que la protección al agua de un paso importante permitiendo realizar más actividades acuáticas que sus predecesores.

Diseño del Samsung Galaxy Sport

En lo que tiene que ver con el sistema operativo, la apuesta será la habitual en las compañía coreana, ya que el Samsung Galaxy Sport utilizará Tizen OS que es su desarrollo para dispositivos como los accesorios wearables o las Smart TV. Es de esperar que este modelo sea uno de los que acompañe al Samsung Galaxy S10 en la presentación de este mes de febrero, y donde tampoco faltarán los auriculares Samsung Galaxy Buds.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!