Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima tablet de Samsung. Os hablamos de la Samsung Galaxy Tab S4,un dispositivo de gama alta que viene para competir de tú a tú con los iPad de Apple. El fabricante coreano está ultimando los últimos detalles antes de la presentación oficial del dispositivo, prevista dentro del marco de la IFA de Berlín. Y hoy nos acabamos de enterar de una nueva funcionalidad que tendrá la Samsung Galaxy Tab S4 gracias a Samsung DeX Pad.

Y es que según una reciente filtración, la potente tablet del fabricante con sede en Seúl tendrá soporte con DeX Pad. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, pero si os decimos que se podrá utilizar la Samsung Galaxy Tab S4 como un segundo monitor, la cosa cambia, ¿verdad?

Samsung Galaxy Tab S4, al descubierto sus características

Sí, habéis léido bien: a Samsung Galaxy Tab S4 se podrá utilizar como un monitor secundario al activar Samsung Dex Pad. Y si tenemos en cuenta la fuente de esta filtración, nada más y nada menos que Sammobile, podemos creernos que llegará con esta funcionalidad. Y ls posibilidades que se nos ocurren son muy interesantes.

Samsung Galaxy Tab S4

Con Samsung Dex podremos utilizar al Samsung Galaxy Tab S4 como un monitor secundario

De esta manera, al utilizar la Samsung Galaxy Tab S4 como un segundo monitor, podremos mejorar notablemente nuestra productividad delante de Samsung DeX. Imaginad, por ejemplo que tenéis que transcribir un vídeo subtitulado de YouTube. Tan sencillo como reproducirlo en l pantalla del monitor y utilizar la pantalla del Samsung Galaxy Tab S4 para ir anotando notas. Muy útil, ¿verdad?

La Samsung Galaxy Tab S4 está más cerca que nunca

Eso sí, parece que la versión original de Samsung DeX no será compatible con esta funcionalidad por lo que lanzarán una actualización que permita exprimir al máximo las posibilidades que ofrecerá este modo de segundo monitor de la tablet del fabricante coreano.

Además, como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy Tab S4 va a llegar al mercado con algún tipo de accesorio que permita sujetar la tablet cuando se quiera trabajar en modo segundo monitor. Aquí el candidato más claro para ser la funda por excelencia de esta funcionalidad que traerá la Galaxy Tab S4 a Samsung Dex es la funda Samsung Book Cover que permitirá poner la tablet en posición vertical  u horizontal en función e nuestras necesidades.

  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Decidí comprarme una Alldocube X, estuve buscando una Tablet a buen precio con características suficientes y me encontré esta belleza, una Tablet de unas características envidiables, una pantalla con tecnología Amoled de Samsung, algo que garantiza colores y ángulos de visualización del más alto nivel. Tiene un diseño excelente, es delgada, una pantalla amplia para poder disfrutar del contenido multimedia. Posee potencia de sobra para poder ejecutar cualquier aplicación, 64 gb de almacenamiento, ampliable con una micro SD, más que suficiente para poder almacenar todo lo que queramos, tiene lector de huellas, batería de 8.000 mAh, puerto USB tipo C, cámara frontal y trasera de 8 mpx, conector de Jack 3.5 mm, qué más podemos pedir, por un precio tan bajo esto es un oferton.