El MWC 2018 está a la vuelta de la esquina y con la llegada de la mayor feria de telefonía a nivel mundial el número de filtraciones aumenta de forma notable. ¿La última? Han aparecido unos benchmarks de la Samsung Galaxy Tab S4 que muestran todas sus características técnicas.

Con número de modelo SM-T835 el nuevo miembro de la familia Galaxy Tab muestra un potencial digno de un teléfono de alta gama, con unas prestaciones que la hacen digna sucesora de la aclamada Samsung Galaxy Tab S3. Veamos el hardware que monta esta Samsung Galaxy Tab S4.

benchmarks del Samsung Galaxy Tab S4

Estas son las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S4

Para empezar este nuevo tablet de Samsung contará con una pantalla de 10.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1600 píxeles por lo que podemos esperar un formato 8:5. Viendo el procesador y la GPU que monta podemos suponer que el Qualcomm Snapdragon 835 será el encargado de dar vida a la Samsung Galaxy Tab S4 ofreciendo una potencia más que suficiente para mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que requiera.

Samsung Galaxy Tab A 2017, todas sus características y precio

Recordemos que es el mismo procesador que monta el Samsung Galaxy note 8 por lo que problemas de rendimiento no encontraremos. Además, no nos podemos olvidar de su GPU Adreno 540 que, junto a los 4 GB de memoria RAM con los que contará el Samsung Galaxy Tab S4, queda claro que esta tablet será toda una tope de gama.

posible diseño del Samsung Galaxy Tab s4

Con 64 GB de almacenamiento interno posiblemente nos quedemos cortos si queremos cargarla de contenido multimedia, aunque hay que tener en cuenta que esta tablet tendrá ranura para insertar una tarjeta micro SD.

Desvelado el Samsung Galaxy J4, que llegará con Android Oreo

Siguiendo con las prestaciones de la Samsung Galaxy Tab S4 decir que contará con una cámara principal de 12 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Este tablet, que funcionará con Android 8.0 Oreo bajo la capa personalizada Samsung Experience 9, contará muy probablemente con dos versiones ya que habrá un modelo 4G y otro Wi-Fi.

En cuanto a la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy Tab S4 decir que muy probablemente veamos este potente tablet de Samsung dentro de la presentación que tiene programada el fabricante en el MWC 2018 por lo que en tan solo una semana os podremos confirmar todos los detalles de un nuevo dispositivo que pinta realmente interesante.

  • Pablo de Castro Portales

    Un procesador ARM y 4GB de ram condenado al fracaso.