Llevamos tiempo esperando una nueva tablet de Samsung. Ya hace unos meses os mostramos las posibles características de este dispositivo y ahora parece que el fabricante coreano va a presentar muy pronto la Samsung Galaxy Tab S4.

Y es que nos acabamos de enterar que la Samsung Galaxy Tab S4 acaba de pasar por la agencia Wi-Fi Alliance, para certificar esta característica del dispositivo, lo que nos hace pensar que muy probablemente en septiembre vea la luz el nuevo tablet de la firma con sede en Seúl.

Portátiles y tablets para el día de la Madre

Teniendo en cuenta anteriores presentaciones, tiene sentido que Samsung aproveche la próxima edición de la IFA de Berlín, que se celebrará durante la primera semana de septiembre, para mostrar su nuevo tablet.

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab S4 destacará por su aspecto 16:10

Por ahora no podemos confirmar demasiados datos sobre las posibles características de la Samsung Galaxy Tab S4 aunque a través de la agencia de certificación de Wi-Fi hemos podido ver que la tablet llegará con Android 8.0 Oreo bajo el brazo.

Con número de versión T830XXU0ARDA y T835XXU0ARDA, correspondientes al modelo con conectividad Wi-Fi y la versión con soporte LTE respectivamente, se espera que la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S4 sea uno de sus principales alicientes.

Concepto de la Samsung Galaxy Tab S4

Y es que, si los rumores son ciertos, la próxima tableta de Samsung montará un panel Super AMOLED de 10.5 pulgadas con aspecto 16:10 y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. El corazón de silicio que hará latir al Samsung Galaxy Tab S4 estará formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, un SoC de ocho núcleos con GPU Adreno 540 y 4GB de memoria RAM, una configuración más que suficiente para que el tablet pueda mover con soltura cualquier aplicación.

Por último, se espera que el Samsung Galaxy Tab S4 llegue con 64 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal de 12 megapíxeles y una segunda cámara frontal de 8 megapíxeles.

Pantalla Samsung Galaxy Tab S4

Ahora solo falta esperar al mes de septiembre para ver con qué nos sorprende el fabricante coreano, aunque muy probablemente se filtren nuevos datos sobre la Samsung Galaxy Tab S4 para que veamos más detalles de la nueva tableta del fabricante asiático.

Teniendo en cuenta el éxito de la Samsung Galaxy Tab S3, un tablet que se convirtió en una de las mejores opciones si buscas un dispositivo de este tipo, estamos seguros que el próximo tablet de Samsung repetirá éxito, aunque el mercado de estos gadgets esté de capa caída…

  • Otoniel Martinez

    De todas formas, el pulsómetro funciona fatal y no tendrá solución aparente.

  • Solrak

    Sólo le pido dos cosas, tengo un Samsung Galaxy Tab S2 casi idéntico al S3, y quiero muucha más batería y un apel PENCIL.