Nadie puede negar que la versatilidad de una tablet que no tenga una diagonal de pantalla excesivamente grande, nos permite utilizarla en cualquier entorno. ¿Viajas mucho o utilizas el transporte público de forma habitual? Convierte tu tablet en un centro multimedia, disfrutando de tus juegos preferidos, leyendo tranquilamente un libro o escuchando música. Y el iPad Mini es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Hablamos de un dispositivo que, durante su presentación oficial junto al iPad Air, nos mostró algunas cualidades muy interesantes, como la posibilidad de utilizar el Apple Pencil para dibujar con la tablet barata de Apple. En definitiva, un gadget bastante completo, pero demasiado caro.

¿Quieres leer desde el móvil? Estas son las mejores aplicaciones

No, no pagaríamos los 449 euros que vale este tablet, pero si podemos comprar el iPad Mini más barato, la cosa cambia. Y teniendo en cuenta que Amazon y la compañía con sede en Cupertino han decidido tirar la casa por la ventana y bajar más de 80 euros el precio del tablet barato de Apple, es un chollo que no hay que dejar escapar.

Diseño del iPad Mini

iPad Mini por menos de 370 euros y otros chollos que no hay que dejar escapar

Todos sabemos que a Apple no le van demasiado bien las cosas, parece que sus soluciones están perdiendo fuelle en el mercado y está comenzando a lanzar grandes descuentos en sus dispositivos. Y el poder comprar el iPad Mini 81 euros más barato es un chollo que nadie puede dejar escapar. Recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que no dejes pasar la oportunidad antes de que se acabe.

Samsung Galaxy Tab A

¿No te gustan los productos de Apple pero necesitas una tablet de 8 pulgadas a buen precio? Hemos encontrado tres opciones que satisfarán de sobra con tus necesidades. Para empezar, tenemos la Samsung Galaxy Tab A, un dispositivo con procesador Snapdragon 450 y 3 GB de memoria RAM que cumplirá de sobra con tus necesidades si quieres un tablet para navegar por Internet, usar redes sociales, ver películas y series y jugar a juegos sencillitos. Y ojo, que está 92 euros más barata…

Samsung Galaxy Tab S2

Si buscas algo más potente, esta tablet de Samsung te gustará más. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S2, un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB De memoria RAM, pantalla Super AMOLED… En definitiva, una tablet con pantalla de 8 pulgadas muy competitiva.

Huawei MediaPad M5

Pero, sin lugar a dudas, el chollo que nosotros os recomendamos es esta tablet de Huawei. Hablamos de la MediPad M5, un dispositivo con procesador Kirin 960, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que os va a permitir disfrutar de cualquier aplicación o juego sin mayores problemas, por mucha carga gráfica que necesite.

Si a esto le sumamos el descuento disponible en Amazon, que nos permitirá comprar esta excelente alternativa al iPad Mini un 21 por ciento más barata, es otra opción que no podemos dejar escapar.

 

Estas son las mejores tablets que hemos probado en Topes de Gama