Apple no sólo estaría trabajando en un iPhone X más barato, sino que además también estaría haciendo lo propio con sus tabletas, concretamente con un iPad barato. Ahora hemos conocido que los californianos podrían presentarlo en sólo unos días, vamos a conocer todos los detalles de estas sorprendentes informaciones.

Hace sólo unos días conocíamos nuevos detalles sobre la suscripción al servicio Amazon Prime, que ahora cuenta con una modalidad mensual, que podría anticipar el aumento de la cuota anual, que tanto se ha venido rumoreando.

Un iPad barato a la vuelta de la esquina

Sin duda el próximo martes va a ser un día muy movido, con la presentación simultánea de los nuevos móviles de Huawei, la gama P20 al completo, o el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S. Un día que también ha elegido Apple para celebrar un evento educativo enfocado a los estudiantes y profesores. Inicialmente se había rumoreado con que Apple podría presentar una nueva generación de MacBook, pero parece que finalmente se trataría de algo mucho más atractivo para muchos, nada menos que un iPad más barato que los que conforman la gama actual.

iPad barato de 2016

Parece ser que el terreno que están ganando tanto Google como Microsoft en el ámbito de la educación habría llevado a Apple a modificar sus planes y apostar de manera más decidida por este sector. Precisamente los rumores han apuntado a que el nuevo iPad tendría un precio de 259 dólares, que podría ser inferior a los 300 euros en nuestro país, aunque es difícil de creer. Ahora es Bloomberg quien ha adelantado que se presentará un iPad de bajo coste en este evento enfocado a la educación. Algo que tendría bastante sentido teniendo en cuenta el binomio perfecto que hacen la educación y los dispositivos baratos.

Conector lateral del iPad

Desde Bloomberg también adelantan que Apple está trabajando en un MacBook barato, que sustituya al MacBook Air que ronda los mil dólares, por lo que podría llegar a un precio inferior. Pero aseguran que en ningún caso se presentará en el evento de estudiantes de este próximo martes. Es posible que este nuevo MacBook vea la luz el próximo mes de junio, en el WWDC de Apple, la conferencia de desarrolladores donde el año pasado por ejemplo se presentó el nuevo altavoz inteligente HomePod. Veremos lo que nos depara la conferencia del martes, porque todo apunta a nuevo producto de Apple. No os perdáis nuestro Top 10 de tabletas de Topes de Gama.

  • Conclusió, compre cualquiera menos el IPhone, sinceramente no vale la pena y mucho menos por ese dinero, de hecho espero comprar el Xperia XZ3

  • Amel AP

    Yo solo se que me encantaría ganarlo

  • paseriforme

    Ósea, tiene una batería que sorprende y bastante buena. Una pantalla “impresionante” y perfecta para contenido multimedia peeeeero, ponemos un 82% y un 826%, respectivamente.
    Un 82% a la pantalla!!! Cuando luego los medios dicen que es de las mejores, por no decir la mejor de un smartphone.

    Me orino con la nota. Se nota que en este caso no os “regalan” el teléfono, xDDD