Uno de los terminales que están cerca de ser presentados es el Xiaomi Mi Mix 2S, algo que ocurría el próximo día 27 de marzo de 2018 en China. Pues bien, se he conocido que habrá una versión de este smartphone que será diferencial debido a la memoria que incluirá, tanto la RAM como el almacenamiento interno.

Lo cierto es que la firma China tiene por costumbre ofrecer en muchos de sus modelos máspotentes una variante que llega con más memoria, para de esta forma que se pueda considerar como premium (además, generalmente dan uso a un acabado cerámico que le hace ser diferente a la versión “normal”). Y, por lo que parece, el Xiaomi Mi Mix 2S no va a ser una excepción, ya que se apunta que todo lo comentado lo va a cumplir. Es decir, que habrá un dispositivo que será mucho más “top” que el resto de los anunciados.

Desvelado cómo grabará el Xiaomi Mi Mix 2S, y más detalles de su cámara

Concretamente, lo que se ha publicado es una imagen en la que se pueden ver las pegatinas en las que se ve la información de la memoria que ofrecer esta variante del Xiaomi Mi Mix 2S en concreto (además del número IMEI, por poner un ejemplo). El caso, es que lo que se lee perfectamente es que existiría una versión que tendrá 8 GB de RAM, lo que no está nada mal; y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, este se situará en los 256 gigas, una marca que está reservada a pocos modelos del mercado -sean o no de gama alta-. Eso sí, es de espera que su precio no sea precisamente muy bajo y que la disponibilidad tampoco sea la mayor posible.

RAM y almacenamiento del Xiaomi MiMix 2S

Sin muchos más cambios en este Xiaomi Mi Mix 2S

Según la fuente de la información así será, ya que el procesador que utilizar esta versión del Xiaomi Mi Mix 2S será el Snapdragon 845 de Qualcomm, por lo que se mantienen las previsiones. Aparte, la cámara principal contará con dos sensores de 12 megapíxeles; la batería tendrá un amperaje de 3.500 mAh; el sistema operativo utilizado es Android Oreo con la personalización característica MIUI de la firma asiática; y, la pantalla, si nada cambia será de 6 pulgadas con resolución Full HD+ ya que el ratio del panel apunta a ser de 18:9 (son notch en este caso). Es decir, una gama alta sin ningún género de dudas.

Diseño frontal del Xiaomi Mi Mix 2S

Por cierto, que el diseño frontal no cambiará mucho respecto al modelo al que sustituye en el mercado, ya que como se ha podido ver en unas imágenes que ha publicado un directivo de la firma y tal y como han publicado en MovilZona, el Xiaomi Mi Mix 2S se mantendrá como un Todo Pantalla con la cámara para los selfies en la parte baja. Un apunta final: parece que este smartphone será compatible con Project Treble, por lo que sus actualizaciones serán más rápidas y eficientes.

 

El Xiaomi Mi 7 y el Xiaomi Mi MIX 2S sorprenderán con su pantalla