Hoy comienza un nuevo sorteo de Topes de Gama, y este es de los buenos (siempre lo son, todo hay que decirlo). El caso es que con nosotros vas a poder estrenar terminal estas navidades estés donde estés, ya que cualquiera puede participar para conseguir un Xiaomi Mi Mix 2. Sí, has leído bien, este es el dispositivo que puedes conseguir.

Este modelo de la compañía China es uno de los más llamativos que existen actualmente, ya que en esta segunda generación se han dado un salto cualitativo en lo que se refiere al hardware. Ahora sus componentes son de gama alta, como demuestran su procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y, también, los 6 GB de RAM. Y, todo ello, sin que se pierda el atractivo de su diseño por un lado y, por otro, lo extraño de mantener la cámara frontal en la parte baja.

Análisis del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 en mano

Participar en el sorteo de un Xiaomi Mi Mix 2

Para no liar a nadie hemos mantenido la forma de participar en el sorteo que hemos organizado y, por ello, simplemente tienes que realizar las diferentes acciones que hay en el widget existente (todas con un marcado carácter social). Cuantas más hagas, tendrás mayores posibilidades de llevarte el Xiaomi Mi Mix 2. Por cierto, la duración del sorteo es de 10 días, por lo que tienes hasta el próximo 12 de diciembre a las 23:59 hora peninsular para participar.

Sorteo internacional Xiaomi Mi Mix 2, gracias GearBest

Otros sorteos en Topes de Gama

Pues sí, tenemos activos otros sorteos, como por ejemplo en el que te puedes hacer con un iPhone X, un terminal que no es precisamente malo. No queda mucho para que finalice la posibilidad de participar de forma internacional, por lo que os recomendamos que accedáis al enlace que hay tras este párrafo y probéis suerte si no lo habéis hecho hasta ahora:

Sorteo internacional de un iPhone X con Topes de Gama

  • Exo

    No es la primera patente con este tipo de diseño, incluso una vez se filtró una patente chorra de Apple (esos conceptos etéreos que registra pero no tiene ni idea como llevar a la práctica), era un dispositivo de planta elíptica que tenía una pantalla que lo rodeaba al completo. Yo dudo que sea el Galaxy X, parece más un experimento para un futuro más lejano.

  • Pingback: ¿Será el Samsung Galaxy X un teléfono para gamers? | Trucos para Moviles Android()

  • alejo

    Que buen Articulo, muy interesante, lo mejor para tenerlo en cuenta, es que los mensajes mas sencibles es mejor enviarlos encriptados y asi evitar que cualquiera los pueda decifrar, para esto yo utilizo una Aplicacion Gratuita en Android que permite enviar mensajes encriptados por whatsapp, los cuales para poderlos leer necesitan de una contraseña unica que se establece entre las personas autorizadas para enviar y recibir esos mensajes, la App se llama GUACHAT, para que tambien la puedan probar, saludos!!