Nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE, así es el reproductor multimedia más barato de Xiaomi

Nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE, así es el reproductor multimedia más barato de Xiaomi

Iván Martín

La compañía Xiaomi ha anunciado de forma oficial un nuevo producto que está orientado al mercado multimedia para el hogar. Nos referimos al Xiaomi Mi Box 4 SE, un dispositivo que ofrece una compatibilidad completa con diferentes contenidos y que destaca especialmente por tener un precio muy ajustado.

Este accesorio para el hogar es una variante más de la gama de producto que ya existe en el mercado, y que es una solución completa para los usuarios que desean convertir su televisor en una Smart TV de forma sencilla. En el interior de este dispositivo el hardware que existe es un procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A7 (GPU Mali-400) que asegura un buen funcionamiento con contenidos de alta calidad, como por ejemplo los Full HD -que es la resolución de salida de vídeo que integra-. La RAM es de sólo 1 GB, siendo este componente el que mayor reducción ofrece respecto a otros modelos que tiene la compañía y que limita le ejecución de algunas aplicaciones como por ejemplo los juegos. El almacenamiento se mantiene en cuatro gigas, suficiente para el uso habitual.

Nuevos productos de Xiaomi llegan a España: Mi Box S, Mi Rice Cooker y más

Otros detalles a conocer del nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE

En lo que tiene que ver con la conectividad, las opciones que ofrece este nuevo reproductor multimedia son muy amplias. Así, dispone de WiFi que permite incluso realiza envíos de contenidos sin cables a los televisores (Cast) y no le falta de una conexión USB donde se pueden conectar dispositivos de almacenamiento externo como discos de gran capacidad o pendrives. Para conectarse por cable, no faltará HDMI y conexión AV, lo que aporta una amplia compatibilidad.

Conexiones integradas en el nuevo reproductor Xiaomi Mi Box 4 SE

En el nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE se incluye asistente por voz, que permite controlar diferentes apartados, como las reproducciones multimedia o el ejecutar las aplicaciones Android que se pueden instalar. En lo que tiene que ver con el diseño, este es exactamente el mismo que ofrecen los dos modelos de esta gama de producto que ya hay en el mercado, y el mando de distancia no falta en este reproductor.

Xiaomi Mi Box S

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Box 4 SE

La puesta a la venta de este producto según la fuente de la información se sitúa en el día 11 de enero en China, y es prácticamente seguro que será lanzado en otros mercados como por ejemplo el español. El precio del Xiaomi Mi Box 4 SE es uno de sus grandes atractivos, ya que lo que hay que pagar por hacerse con él son 189 yuanes, lo que al cambio se queda en 25 euros. ¿Os parece una opción atractiva este nuevo reproductor multimedia?

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

13 Comentarios