Nuevos productos de la compañía Xiaomi se ponen a la venta en España, y estos son parte de la gama de dispositivos tecnológicos que encajan en los hogares conectados. Entre los añadidos están desde un reproductor multimedia hasta complemento que encajan en la cocina. Indicamos los modelos y sus precios.

Posiblemente el dispositivo que más llame la atención es el Xiaomi Mi Box S. Este dispositivo es un modelo que incluye en su interior Android TV (8.1) y que ofrece una capacidad que permite incluso reproducir contenidos con calidad 4K. Aparte, su diseño es lo suficientemente pequeño  y atractivo para encajar en cualquier salón, y no le falta un útil mando a distancia que reconoce la voz y con acceso al asistente de Google.

Xiaomi Mi Box S

Compatible con Google Cast, lo que permite envíos directos desde el smartphone, el precio con el que se pone a la venta el reproductor Xiaomi Mi Box S es de 64,99 euros y ya está disponible en las tiendas.

Otros de los productos que llegan a nuestro país es la cámara de seguridad Xiaomi Mi Home Security Camera 360 1080p. Este accesorio cuesta en España 39,99 euros y se pone a la venta este mes de diciembre. Tiene en su capacidad panorámica uno de sus mejores detalles. Permite realizar fotos y grabaciones con poca luz debido al uso de infrarrojos, que tiene un alcance de nueve metros.

Cámara Xiaomi Mi Home Security Camera 360 1080p

Nuevos productos de cocina de Xiaomi en España

El primero delos dos que se lanzan es Xiaomi Mi Rice Cooker, un arrocera que es capaz de ejecutar diferentes recetas y tiene una aplicación que permite conocer en todo momento el estado de lo que se está cocinando. Incluso, si se dispone en el paquete del arroz, es posible escanear una etiqueta que indica la configuración adecuada para utilizar este dispositivo. El precio de este producto de Xiaomi es de 79,99 euros.

Arrocera Xiaomi Mi Rice Cooker

El segundo accesorio para la cocina que ha anunciado Xiaomi en España es Mi Induction Cooker. Esta es una placa eléctrica independiente que dispone de 99 puntos de calor y que, como suele ser habitual en los dispositivo de la firma, ofrece soporte para dar uso  a una aplicación. Lo que cuesta este producto en España es 49,99 euros.

Accesorio cocina Mi Induction Cooker

Más dispositivos llegarán en breve

Finalmente, la propia compañía asiática ha indicado que antes que acabe el año lanzará otros tres productos en nuestro país, son los siguientes: Xiaomi Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S. A la que tengamos información adicional os lo indicaremos (pero lo que ya si podemos adelantar es que la bombilla inteligente llegará a nuestro país el 20 de diciembre con un precio de 19,90 euros).

Nueva Xioami Mi Band HRX Edition, más precisa y con mayor autonomía