Es sorprendente cómo Xiaomi le ha sabido sacar partido a los wearables como ninguna otra compañía, porque no hay más que ver que es uno de los principales fabricantes de estos dispositivos en todo el mundo. Otro ejemplo es la nueva Xioami Mi Band HRX Edition, una edición limitada más precisa y con mayor autonomía.

Hace unos meses conocíamos una nueva pulsera de Xiaomi, o más bien de su filial para productos de Crowdfunding, que lanzaba una pulsera de monitorización que no era finalmente la esperada Mi Band 3.

Xioami Mi Band HRX Edition, edición limitada

La firma asiática ha lanzado en India una edición especial de su Mi Band denominada Xioami Mi Band HRX Edition, una nueva pulsera que es muy parecida a la Mi Band 2, pero que llega con algunas novedades que hacen de ella un wearable de lo más interesante. Mientras que el diseño exterior es prácticamente idéntico al de su predecesor, salvo por el detalle de que no cuenta con sensor cardiaco en la parte posterior, lo que sin duda es un paso atrás en esta edición. Pero esta nueva pulsera llega con algunas mejoras que repasamos a continuación.

Xioami Mi Band HRX Edition

La principal de ellas es que cuenta con un nuevo algoritmo que es capaz de monitorizar la actividad física de una forma mucho más precisa que en los modelos anteriores. El resumen de este nuevo algoritmo integrado es que las actividades físicas se medirán mejor sobre todo a través del podómetro, que ahora limpia y filtra movimientos que no implican un ejercicio físico, por lo que se mide la actividad de una forma más real y precisa.

Xioami Mi Band HRX Edition

También la autonomía es una de las novedades más importantes de esta nueva pulsera, ya que esta aumenta desde los 20 días del modelo anterior a los 23 dias, quizás por la ausencia de un monitor cardiaco. SU ficha técnica es la siguiente:

  • Pantalla de 0.42-inch OLED con cristal resistente a los arañazos y anti huellas, mientras la hora y los pasos
  • Algoritmo de podómetro mejorado
  • Monitoriza los pasos, actividad física y el sueño
  • Peso de sólo 7 gramos
  • Protección frente al agua y el polvo IP67
  • Segunda generación de Bluetooth 4.0 de bajo consumo
  • Hasta 23 días de autonomía con su batería

Como veis es una edición limitada muy similar a su predecesora. Ya está disponible para comprar desde la página oficial en Xiaomi en India y nos tocará recurrir a la importación, su precio es de 17 euros al cambio.

  • Pingback: Xiaomi Mi 5c | Trucos para Moviles Android()

  • DarkPeTruS

    Yo tengo la Mi Band 2 y perfecta. Si sales a hacer deporte, tener la precaución de poner la actividad física desde la APP y te monitoriza perfectamente.

    Yo creo que este nuevo gadget es innecesario, solo hacía falta un nuevo software y punto.