El próximo 17 de septiembre, dará su particular pistoletazo de salida el Smart Living 2020. Hablamos de un evento del fabricante asiático donde, muy probablemente, veamos nuevas Smart TV Xiaomi, además de lanzamientos para la India. Pero, la firma con sede en Pekín ya está calentando motores ante su particular conferencia. Y tiene que ver con Netflix.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter en India, la firma china acaba de anunciar la mayor actualización para toda su gama de Smart TV Xiaomi. Sí uno de los grandes problemas de los televisores inteligentes del fabricante, se va a solucionar. La espera ha sido demasiado larga, pero por fin tomarán cartas sobre el asunto.

De esta manera, una de las carencias más notables, que hacía que la experiencia de usuario con las Smart TV Xiaomi quedase completamente lastrada, era la falta de Netflix en la gama de soluciones de la firma china. Sí, puedes utilizar un ChromeCast o un Amazon Fire TV Stick para reproducir los contenidos de la conocida OTT, pero no de forma nativa.

¿Cuándo llegará Netflix a las Smart TV Xiaomi?

Ahora, podemos confirmar que, por fin, Netflix estará disponible de forma oficial en las Smart TV Xiaomi. Y, lo que es mejor, no hablamos de un rumor o una filtración. Ya te hemos dicho que el fabricante ha publicado un mensaje en clave de humor para revelar una de las actualizaciones más esperadas para su completa gama de televisores inteligentes.

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el fabricante ha publicado un divertido vídeo donde suena el característico tono de inicio de Netflix. Además, ha añadido un diálogo de la serie “Sacred Games”, disponible en su catálogo para el mercado Indio. Más claro, el agua.

Smart TV Xiaomi

Eso sí, por ahora no sabemos cuándo lanzará esta actualizaciones que permita reproducir de una vez por todas Netflix de forma nativa en su gama de televisores inteligentes. Habrá que esperar hasta el próximo 17 de septiembre para saberlo, pero ya es una excelente noticia a tener en cuenta.

Por otro lado, cabe recordar que la firma presentará una nueva Smart TV Xiaomi en este evento. Se espera que sea un modelo de 65 pulgadas y que alcanzará una resolución 4K, además de estar orientada para el mercado indio. Ahora, solo falta esperar al próximo 17 de septiembre para ver con qué nos sorprende el fabricante, pero está claro que, cuando los televisores inteligente de Xiaomi lleguen a Europa, van a reventar el mercado.

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama