Los mejores accesorios para Google Chromecast al llevarlo de viaje

Los mejores accesorios para Google Chromecast al llevarlo de viaje

Iván Martín

Una de las grandes virtudes que ofrece el reproductor Google Chromecast es que se puede llevar a cualquier lugar y, si se tiene conexión a Internet, es posible disfrutar de contenidos multimedia allá donde estés de forma sencilla. Eso sí, es conveniente tener algunos accesorios para evitar desagradables sorpresas.

Con los productos que vamos a recomendar estarás completamente seguro que no tendrás problemas a la hora de conectar el Google Chromecast a cualquier televisor que te encuentres –tenga puerto HDMI o no- e, incluso, solucionar problemas de cobertura si la red WiFi que existen donde estés no es precisamente de buena calidad. Por lo tanto, estarás completamente preparado para todo lo que te puedas encontrar. Y, siempre, con una gran fiabilidad ya que la compatibilidad de los accesorios que proponemos es completa con el producto de al compañía de Mountain View.

Aplicaciones para Chromecast perfectas para trabajar utilizando el televisor

Por cierto, otro excelente detalle de los dispositivos elegidos es que su uso es tremendamente sencillo, ya que simplemente hay que conectar el Google Chromecast al accesorio y el funcionamiento es instantáneo y, lo que también es muy interesante, completamente inocuo respecto a las funcionalidades que ofrece el reproductor.

Goolgle cgromecast 2 big

Los accesorios indispensables para Google Chromecast al ir de viaje

Todos los productos que hemos seleccionado no son especialmente caros, por lo que hacerse con el conjunto de ellos no es algo que suponga hipotecarse y, además, mantiene el espíritu de Google Chromecast: ofrecer una buena relación calidad/precio. Por cierto, la compra de todos ellos se realiza en Amazon, y a continuación dejamos los correspondientes enlaces y la función que tiene cada uno de los accesorios:

ELUTENG Adaptador Ethernet

Con este dispositivo podrás conectar a Internet con el reproductor si la red WiFi no es de buena calidad. Simplemente hay que conectarlo al Chromecast y dar uso al cable RJ-45 que se incluye, Una solución que es automática de implementar y que siempre es una buen salvavidas.

Accesorio ELUTENG Adaptador Ethernet

EXINOZ Cable USB

Es un extensor que permite aprovechar el puerto USB del televisor en el que se conecta el Google Chromecast para adquirir energía. Evita problemas de no tener acceso directo a esta conexión y el uso no tiene complicación ya que no hay forma de confundirse al utilizarlo.

cable EXINOZ Cable USB

Misott Adaptador

Si te encuentras con un televisor que no tiene puerto HDMI, este adaptador es la solución perfecta, y que permite convertir la del Chromecast para que se pueda aprovechar la tipo Euroconector (o SCART). Muy sencillo de utilizar, ofrece una la calidad de imagen bastante buena.

Adaptador Misott Adaptador

UGREEN Cable Alargador HDMI

Su función es sencilla: poder colocar el reproductor Google Chromecast en un lugar alejado del televisor y que sin perdida de calidad se pueda dar uso al puerto HDMI. Una gran solución para no tener problemas de espacio y lejanía de, por ejemplo, una toma de corriente. Muy útil.

cable UGREEN Cable Alargador HDMI

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!