Microsoft HoloLens ya se puede comprar en España

Microsoft HoloLens ya se puede comprar en España

jaumelahoz

La Realidad Mixta es una de las opciones que compiten de tú a tú con la VR (realidad virtual) en lo que tiene que ver con la creación de entornos. Pues bien, el máximo exponente de las primaras, como es Microsoft HoloLens, ya se pueden comprar en España en la propia tienda de la compañía de Redmond. Os indicamos todos los detalles.

Este accesorio en forma de gafas llega ahora a España -antes estaba disponible en EEUU y Canadá únicamente-. Por lo tanto, si estás interesando en hacerte con alguno de los dos modelos que se comercializan en nuestro país a partido de hoy (y en otros 29 mercados), lo podrás conseguir sin problema alguno y darles uso en equipos que utilicen el sistema operativo Windows 10, que es el que permite manejar las Microsoft HoloLens.

Microsoft cancela la segunda generación de HoloLens y va a por la tercera

Dos modelos de Microsoft HoloLens, y no son baratos

Según ha comunicado la forma de Redmond a España llegan dos versiones de las Microsoft HoloLens, cada una de ellas con características propias para adaptarse a lo que se necesite ya que no es lo mismo ser un desarrollador que una compañía (ambas opciones viables con las gafas de las que hablamos). Estas son las posibilidades en la tienda de Microsoft:

  • Microsoft HoloLens Development Edition

Microsoft HoloLens Development Edition

  • Microsoft HoloLens Commercial Suite

Gafas Microsoft HoloLens Development Edition

El primero de los dos modelos que hemos citado es el aconsejable para los desarrolladores, ya que incluye documentación adicional para aprovechar en la creación las posibilidades de Microsoft HoloLens y el acceso a la Realidad Mixta. Su precio es de 3.299 euros, nada menos. La segunda opción es la que está pensada para que las empresas que desean sumergirse en todas las posibilidades que ofrece este producto y deseen que sea parte de sus opciones productivas. Incluyen el hardware de la primea versión y características adicionales. Su precio asciende 5.489 €.

El caso es que las Microsoft HoloLens, nativas para la Realidad Mixta, ya se pueden comprar en España tal y como se anunció por parte de la compañía de Redmond en su momento -y ha cumplido- Evidentemente su orientación es mucho más profesional que las opciones que firmas como HP o Lenovo ofrecen, pero no deja de ser una posibilidad en el mercado -no muy económica, eso sí-.

¡Sé el primero en comentar!