Novedades importantes respecto a la llegada del nuevo ordenador portátil Xiaomi Notebook Pro 2. Este equipo, que está cerca de ser presentado según parece, llegará con avances importantes en lo que tiene que ver con los componentes esenciales que integrará. Os contamos lo que se ha conocido.

Existían dudas respecto a si el nuevo portátil que está preparando seria la nueva versión del propio que está destinado al segmento gaming o, en su defecto, sería el Xiaomi Notebook Pro 2. Y, por lo que se ha conocido, parece que será este último el primero en llegar al mercado. Y, esto, puede ocurrir antes de lo que se esperaba ya que un nuevo póster que ha publicado la compañía asiática indica que el día elegido para su anuncios sería… ¡mañana mismo!

Xiaomi sigue apostando por el mercado gaming: nuevo ratón por menos de 45 euros

Lo cierto es que la confusión era lógica, ya que el color verde de algunos de los carteles que se han publicado, generalmente asociados a los productos gaming de Xiaomi, podían indicar lo contrario. Pero hay una razón para que estos fuera así: uno de los grandes avances que ofrecerá el nuevo Xiaomi Notebook Pro 2 tiene que ver en la tarjeta gráfica dedicada que utilizará. Según uno de los póster publicados por la propia firma, se puede ver un teclado en el que las teclas 1050 tiene un color distinto. Esto parece anunciar que ella adaptador elegido será un Nvidia GeFroce GTX 1050, por lo que el salto en calidad con los gráficos será muy importante.

Póster del nuevo portátil Xiaomi Notebook Pro

Otras novedades que ofrecerá el Xiaomi Notebook Pro 2

Pues por lo que parece y se indica en la fuente de la información también habrá un salto evolutivo en este apartados, ya que se utilizarán procesador de Intel, pero de octava generación lo que asegura un mejor rendimiento, disipación y consumo energético más reducido. Por lo tanto, es de esperar mayor potencia en todos los trabajos que se realicen y que el uso profesional del Xiaomi Notebook Pro 2 cada vez sea más recomendable. En lo que tiene que ver con la RAM, todo apunta a que esta llegará en cantidad que van desde los 8 a los 16 GB.

Nuevo póster con fecha llegada Xiaomi Notebook Pro

Habrá que ver si el sistema de refrigeración integrado mejora, para dar un paso importante el disipación del calor que es uno de los apartado en los que menos destacaba la primera generación de estos portátiles. Y, además, la pantalla IPS no apunta a sufrir grandes cambios en lo que tiene que ver con las dimensiones, por lo que no faltará un modelo de 15,6 pulgadas entre las variantes del Xiaomi Notebook Pro 2 con resolución de 1.920 x 1.200. Sin un precio oficial por el momento, aunque todo apunta a que rondará los 750 euros, su material de fabricación será el metal.

Los mejores portátiles que hemos probado en Topes de Gama

  • Yo no se para que me molesto en leer este sitio.. ok, información del teclado más o menos útil.. ¿Y los audífonos? ¿Solo sirven para el tittít del post? Pónganle serierdad a esto joder?