Ya queda menos para que Google revele su nueva generación de teléfonos Made by Google junto al nuevo Pixelbook 2, el esperado Chromebook del gigante de Internet. la gran G seguraente presente sus nuevos dispositivos en octubre y parece que la pantalla del nuevo PIxelbook nos quiere sorprender. Y es que se han filtrado parte de las características técnicas de este dispositivo y, queda claro que su pantalla será una de las grandes protagonistas. 

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre el Google Pixelbook 2. Sabemos que muy probablemente este Chromebook tenga un arranque dual con Chrome OS y Windows 10 y ahora se han revelado nuevos detalles sobre el hardware que montará el próximo convertible de Google con el que el fabricante con sede en Mountain View pretende convertirse en el rey del sector.

Pixelbook 2

Estas serían las características técnicas del Google Pixelbook 2

Por ahora sabemos que el próximo Pixelbook 2 de Google tiene uno de estos nombres en clave: Nocturne, Atlas y Cheza. Según parece, el modelo Atlas, que muy probablemente será el próximo Chromebook de Google llegaría al mercado con una CPU Kaby Lake de octava generación junto a 8 GB de memoria RAM para mover cualquier juego o aplicación sin problemas.

Google se ríe de Microsoft y MacOs mostrando por qué son mejores sus Chromebook

Pero el punto más interesante llega con la pantalla del Pixelbook 2: estaría formada por un panel que alcanzaría una resolución 4K. No sabemos qué tamaño tendrá pero por lo menos podemos asegurar que su resolución no tendrá rival en el mercado. Además, se espera que este nuevo Chromebook cuente con un botón dedicado al asistente personal de Google para que este dispositivo pueda activar determinadas funciones mediante comandos de voz.

Características del Pixelbook 2

Y es que se ha descubierto que el Google Pixelbook 2, bajo el nombre en clave Atlas, está usando una memoria NT6CL256T32CM-H1 formada por un ódulo de RAM tipo LPDDR3 de 8 GB.  ¿Por qué tanta RAM para un Chromebook? para poder soportar una pantalla con tanta resolución junto a Google Assistant, que tendría un botón dedicado en el teclado del dispositivo.

Por ahora no es más que un rumor pero tendría bastante lógica que el próximo Pixelbook 2 de Google tenga una pantalla de este tipo; el gigante de la tecnología quiere impulsar su sistema operativo Chrome OS y nada mejor que destacar ofreciendo un dispositivo con una pantalla 4K para barrera cualquiera de sus rivales, ¿no creéis?

Acer Chromebook Spin 15 y Acer Predador Helios 500 presentados oficialmente