Acaba de finalizar la conferencia de prensa de Acer. el fabricante taiwanés tenía programado un evento muy especial hoy donde ha mostrado un arsenal de novedades, destacando especialmente sus nuevos  Acer Chromebook Spin 15 y Acer Predator Helios 500.

El fabricante con sede en Taiwan se ha convertido en uno de los pesos pesados del sector de los Chromebook. Ya hemos visto anteriormente algunas de las soluciones de la firma y ahora le toca el turno al Acer Chromebook Spin 15, el nuevo tope de gama del fabricante.

Acer Chromebook Spin 15

Así es el Acer Chromebook Spin 15, nuevo portátil convertible del fabricante

Hablamos del primer ordenador Chromebook de Acer que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas que destaca por contar con un diseño flexible gracias a su sistema de bisagras nos permite alternar el modo tablet con un sistema de ordenador portátil más tradicional.

Acer Chromebook 11, un portátil para estudiantes

El Acer Chromebook Spin 15 cuenta con una resolución Full HD, aunque uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su autonomía. Y es que la batería del Acer Chromebook Spin 15 garantiza unas 15 horas de uso lo que hacen de este dispositivo una opción perfecta si buscas un ordenador portátil que dure mucho tiempo encendido sin necesidad de cargarlo.

Acer Chromebook Spin 15

Este nuevo Chromebook convertible llegará al mercado con dos configuraciones con 4 u 8 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. ¿ Y el precio del Acer Chromebook Spin 15? aún hay que confirmarlo, aunque desde la firma nos informan que rondará los 449 euros.

Acer Predator Helios 500

Acer Predator Helios 500, nuevo portátil gaming

La otra gran novedad dentro de todo lo que ha presentado Acer en su conferencia en Nueva York es, sin lugar a dudas, su nuevo portátil gaming Acer Predator Helios 500. Hablamos de todo una bestia con un procesador Intel Core i9+ junto a una pantalla de 15 pulgadas con resolución 4K capaz de soportar 144 Hz.

Acer Predator Helios 500

¿Lo mejor? Su tarjeta gráfica GeForte GTX 1070 y una configuración de hasta 64 GB de memoria RAM que garantiza que este ordenador portátil gaming va a ser capaz de mover cualquier juego del mercado por mucha carga gráfica que requiera.

Evidentemente una bestia de este tamaño ha de contar con un buen sistema de refrigeración. Por ello, el Acer Predator Helios 500 dispone de ventiladores Aeroblade que incluyen un modo enfriamento para esas jornadas maratonianas jugando a los videojuegos más hardcore.

Acer Predator Helios 500

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento de este nuevo portátil gaming, todavía hay que confirmar datos, pero parece ser que el Acer Predator Helios 500 costará 1999 euros y llegará a lo largo de los próximos meses al mercado.