Ofertas antes del Black Friday, opciones que no debes perderte

Ofertas antes del Black Friday, opciones que no debes perderte

Alfonso De Frutos

El Black Friday está cada vez más cerca. El próximo 24 de noviembre dará su particular pistoletazo de salida un evento que se caracteriza por ofrecer productos electrónicos con interesantes descuentos. Si quieres estar informado de todas las ofertas no te pierdas este artículo de nuestros compañeros de Movilzona para no perderte ningún chollo. ¿No quieres esperar más? Tranquilo que ya hay ofertas antes del Black Friday oficial. 

Antes de seguir con el artículo queremos avisaros que las ofertas disponibles antes del Black Friday tienen una duración limitada por lo que debéis daros prisa si queréis aprovechar para comprar estos chollos.

Ofertas de Amazon por el Black Friday

Adelántate al Black Friday comprando estos chollos

Ofertas de Amazon antes del Black Friday

Amazon es uno de los principales protagonistas en estas fechas. Y es que el gigante de las ventas online suele ofrecer verdaderas gangas para el Black Friday. Además este año las ofertas de Amazon para el Black Friday durarán dos semanas. ¡Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado y compra productos a precios de derribo!

Sony Action Cam FDR -X1000VR

Si estabas buscando una cámara de acción barata durante el Black Friday no puedes perder la oportunidad de hacerte con la Sony Action CAM FDR – X1000 VR.  Cuenta con una lente ZEISS Tessar con gran angular y es capaz de capturar vídeos en calidad 4K Ultra HD.

Habitualmente cuesta 450 euros pero Amazon la tiene de oferta hoy por tan solo 285 euros. Un descuento del 37% que la hace una opción muy apetecible. ¡Corre que en pocas horas acaba esta oferta!

Tarjeta micro SD Samsung EVO 64 GB

Si quieres ampliar la memoria de tu smartphone aprovecha esta oferta de Amazon para celebrar el Black Friday y compra la tarjeta micro SD Samsung EVO con 64 GB dce capacidad y una velocidad de transferencia de datos de hasta 48 MB /s con un descuento de más del 40 por ciento.

Máquina de afeitar Philips MG3740/15

¿Quieres tener una barba Tope de gama? por menos de 30 euros ahora puedes comprar esta máquina de afeitar Philips MG3740/15 con cabezales intercambiables que te permitirán cortar el cabello, perfilar tu perilla y quitar esos molestos pelos de la nariz y orejas a un precio rompedor: menos de 30 euros.

Todo para no perderte ni una oferta del Black Friday 2017 en tablets

Black Friday en PC Componentes

Ofertas en PC Componentes antes del Black Friday

La popular tienda de ordenadores se suma a la moda de ofrecer descuentos antes del Black Friday con varias ofertas muy interesantes. Si estás buscando un ordenador portátil barato no te pierdas estos dos chollos.

Por un lado tenemos el Lenovo IdeaPad 710S con procesador Intel Core i3 por tan solo 599.01 euros, una rebaja que supera los 100 euros al precio original. Como hay muy pocas unidades y a lo mejor no te da tiempo también hay de oferta el ordenador portátil Medion S6219-MD 60509 con procesador Intel Pentium N3750 y 4 GB de memoria RAM. ¿Su precio? puedes comprarlo haciendo click aquí por 359 euros gracias a su descuento del 29 por ciento.

Gente comprando en Black Friday

Ofertas en FNAC antes del Black Friday

La cadena de tiendas FNAC también ofrece interesantes descuentos antes del Black Friday. ¿Necesitas un móvil nuevo? Pues este BQ Aquaris U Plus 4G está rebajado 20 euros quedándose en tan solo 179.90 euros haciendo click aquí.

¿Quieres un modelo más sencillo? Parece que la línea U de BQ está de oferta en FNAC ya que podrás comprar el BQ Aquaris U Lite de 5 pulgadas por tan solo 139 euros haciendo click aquí. Y recuerda que desde Topes de Gama os iremos informando de todas las ofertas que vayan saliendo durante estas semanas antes de que el Black Friday dé su particular pistoletazo de salida.

Black Friday 2017: consejos para aprovechar y conseguir todas las ofertas

¡Sé el primero en comentar!