Hace ya unos meses se anunció que el Microsoft Surface Book 2 era un dispositivo completamente oficial. Pero, eso sí, no estaba por el momento disponible en muchos mercados. Pues bien, esto es algo que va a cambiar y, por ello, ya se conoce cuándo el Microsoft Surface Book 2 estará a la venta en España. Os lo contamos.

Este dispositivo es atractivo, especialmente el modelo que llega con pantalla de 15 pulgadas (existe uno de trece), ya que este ofrece todo lo necesario para ser una solución que permite desde sacar el trabajo diario adelante hasta jugar, -ya que hablamos de un equipo que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060, por lo que ejecutar títulos con gráficos en tres dimensiones es algo más que posible-. Pero, el caso, es que hasta la fecha hacerse con cualquier de las dos variantes sólo era posible en EEUU.

Análisis de Microsoft Surface Pro

Otras opciones que son interesantes del Microsoft Surface Book 2 son el uso de procesador Intel Core i7 de séptima generación; hasta 16 GB de RAM; autonomía de 17 horas; USB tipo C; y almacenamiento que va desde los 256 GB hasta 1 TB. Es decir, que hablamos de un ordeandor que es realmente potente. Por ello, su precio no es especialmente contenido: el modelo de 15 pulgadas y resolución de 3.240 x 2.160 tiene un precio de 2.499 dólares.

Imagen frontal del Microsoft Surface Book 2

Venta de Microsoft Surface Book 2 en España

Microsoft ha anunciado los planes que tiene en lo referente a la venta global de este equipo, y como explicaremos esta ser realizar de forma escalonada. Desde hoy Microsoft Surface Book 2 de quince pulgadas se pueden reservar en lugares como Alemania o Francia. Y, en el caso de España, hay que esperar un poco más: hasta primera. Según la fuente de la información, serán en los meses de marzo y abril cuando el equipo estará disponible en nuestro país (en este caso, hablamos de todos los modelos de esta gama de producto).

Imagen lateral del Microsoft Surface Book 2

Por lo tanto, si eres de los que estás pensando en hacerte con un Microsoft Surface Book 2, ya sabes la fecha en la que debes tener preparado el dinero –que no es poco, todo hay que decirlo- para hacerte con los modelos de 13 o 15 pulgadas en España. ¿Os parece este portátil una buena opción para los que gustan de dar uso a equipos con Windows 10?