El Xiaomi Redmi 6 Pro es uno de los teléfonos de la firma asiática más esperados. Ayer os mostramos varios ejemplos de fotografías realizados con la cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro, mostrando la calidad en el apartado fotográfico de este esperado dispositivo del fabricante con sede en Shenzhen. Y ahora, una nueva filtración nos confirma muchos de los detalles de este teléfono.

Y es que no solo se ha filtrado el hardware que dará vida al Xiaomi Redmi 6 Pro, sino que además se ha filtrado su precio de salida en el mercado chino. Para ello se ha publicado un cartel promocional en el que podemos ver con todo detalle las características técnicas del Xiaomi Redmi 6 Pro.

Xiaomi Redmi 6 Pro

Así será el Xiaomi Redmi 6 Pro

En cuanto a las características técnicas del nuevo teléfono de Xiaomi, la pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro estará formada por un panel IPS de 5.84 con aspecto 19:9 y resolución Full HD +, lo que harán de este dispositivo ideal para disfrutar de contenidos multimedia.

Primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro, con novedades en su diseño

Bajo el capó del Xiaomi Redmi 6 Pro, nos encontramos con una de las mejores soluciones dentro de la gama media. Hablamos del procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto con una GPU Adreno 506 y dos configuraciones de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en función de la versión que escogamos.

De la cámara poco podemos decir que no sepáis ya, por lo que solo cabe recordar que montará trasera de 12 megapíxeles  y 5 megapíxeles, con inteligencia artificial, que permite hacer una capturas de gran calidad. Y no nos podemos olvidar de la cámara frontal de 5 megapíxeles que permitirá hacer unas selfies realmente impresionantes. Y no nos podemos olvidar de su batería de 4.000 mAh, una capacidad más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo.

Un vídeo del Xiaomi Redmi 6 Pro confirma su diseño y características

Por último, en cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Redmi 6 Pro, el próximo teléfono del a firma asiática con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento costará unos 132 euros al cambio, mientras que el modelo más vitaminado con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno se quedará en unos 171 euros.

Todo un gama media que llega a un precio realmente tentador. Habrá que esperar la llegada del Xiaomi Redmi 6 Pro a España, aunque seguramente el precio se mantenga, por lo que tenemos una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscamos un Android de calidad a buen precio.