Cada vez son más las informaciones que se tienen del Xiaomi Redmi 6 Pro, un modelo del que cada vez queda menos para conocerlo oficialmente (será anunciado el 25 de junio, junto al tablet Mi Pad 4). Pues bien, hoy se han publicado fotos que se han hecho con este terminal y, por lo tanto, muestran la calidad que ofrecerá en este apartado.

Este modelo integrará una cámara principal con dos sensores, de 12 + 5 megapíxeles con HDR y PDAF, que estarán ayudados por el uso de Inteligencia Artificial, por lo que se espera una mejora interesante de los resultados obtenidos ya que las escenas serán detectadas de forma automática. Y, por cierto, las fotos llegan desde el canal oficial de la propia compañía, por lo que no se deben pone en tela de juicio.

Imagen trasera del Xiaomi Redmi 6 Pro

Un vídeo del Xiaomi Redmi 6 Pro confirma su diseño y características

Fotos hechas con el Xiaomi Redmi 6 Pro

Los ejemplos son variados, y es posible ver desde retratos (con desenfoque tipo bokeh) hasta fotos en interiores. No faltan ejemplos de tomas realizadas con el Xiaomi Redmi 6 Pro dando uso al modo denominado AI Beauty, que tiene por objetivo perfeccionar lo que se ve en la pantalla -especialmente con personas en primeros planos-. La verdad, es que la información es bastante completa y, por lo tanto, la propia Xiaomi parece que no tiene problema alguno en mostrar lo que será capaz de hacer el terminal.

Xiaomi Redmi 6 Pro de color azul

En nuestra opinión se apunta un buen funcionamiento, sin especiales aberraciones en colores y luminosidad, así como un buen comportamiento con el HDR. Estas son las imágenes que se han publicado:

Lo que se debe esperar del Xiaomi Redmi 6 Pro

Aparte de lo comentado antes, este modelo integrará el siguiente hardware: procesador Snapdragon 625; cámara frontal de 5 Mpx -algunas fuentes creen que será de 8 megapíxeles-; la RAM llegará en versiones de 4 o 6 GB; batería de 4.000 mAh con carga rápida; lector de huellas en la parte trasera (incluirá reconocimiento facial en el Xiaomi Redmi 6 Pro); y finalmente, el almacenamiento será de 64 o 128 gigas ampliables mediante el uso de tarjetas microSD. Y todo esto, en una pantalla con notch que apunta a ser Full HD+ con unas dimensiones de 5,84 pulgadas. No está nada mal el Xiaomi Redmi 6 Pro, ¿verdad?

Nuevo Xiaomi Router 4Q, un router económico de aspecto desenfadado

  • Italo Raniovich

    simplemente Asombroso!