Con la cercanía del Mobile World Congress, que dará su particular pistoletazo de salida el próximo 26 de febrero en Barcelona, los rumores y filtraciones que veremos durante la feria aumentan de forma exponencial. El último ejemplo lo tenemos en el Xiaomi Mi Mix 2s, un teléfono del que os hemos hablado anteriormente. Ahora aparecen nuevas fotos de su diseño y características técnicas.

Este año Xiaomi estará en el MWC y los rumores apuntan a la posibilidad de que el fabricante asiático presente tanto el Xioami Mi 7 además de esta nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2. Ahora, a través de la red social Weibo hemos podido darle un vistazo al hardware que montará el Xiaomi Mi Mix 2s.

xiaomi mi mix 2s características técnicas

Estas son las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2s

Comenzaremos hablando de su pantalla formada por un panel de 5.99 pulgadas con aspecto 18:9. No sabemos su resolución, pero lo más probable es que apuesten por el Full HD+. Bajo el capó se espera la joya de la corona de Qualcomm.

Hablamos del potente procesador Snapdragon 845 junto a su GPU Adreno 630 que permitirá mover cualquier juego o aplicación sin problemas. En principio se especuló con la posibilidad de que Samsung tuviera la exclusiva de este SoC durante un tiempo aunque parece que finalmente no será así.

Destacar que el Xiaomi Mi Mix 2s vendrá con 8 GB de memoria RAM tipo LPDDR4X, una cifra que deja claro que el nuevo teléfono del fabricante asiático llegará para competir con la gama más alta del sector.

También hemos podido saber el almacenamiento interno del Xiaomi Mi Mix 2s: 256 GB de memoria interna aunque no sabemos si se podrá ampliar a través de una ranura para tarjetas micro SD.

diseño del Xiaomi Mi Mix 2s

La cámara del Xiaomi Mi Mix 2s será otro de los elementos más importantes en este dispositivo. Por lo que hemos podido ver el nuevo teléfono de Xiaomi apostará por un sistema de doble cámara en su parte trasera formada por dos lentes de 12 megapíxeles que ofrecerán zoom óptico.

Un detalle muy interesante en la imagen filtrada la vemos en el lector de huellas dactilares. O mejor dicho, en la ausencia de este sensor biométrico. Viendo que no hay un sistema de cámaras en el centro del frontal  y que no hemos escuchado nada sobre la posibilidad de que Xiaomi trabaje en su propio sistema de reconocimiento facial podemos suponer que lo más probable es que el Xiaomi Mi Mix 2s monte un lector de huellas bajo la pantalla.

Todo enmarcado en un cuerpo fabricado en aluminio y que destacará por su frontal todo pantalla. Ahora solo queda esperar al 26 de febrero, fecha en la que Xiaomi presentará sus nuevas soluciones para confirmar la presencia del Xiaomi Mi Mix 2s en el MWC 2018.