Desveladas las características del Xiaomi Mi 7, con pantalla sin marcos

Desveladas las características del Xiaomi Mi 7, con pantalla sin marcos

Miguel Martinez

Según se acerca el MWC de Barcelona, más filtraciones se van produciendo sobre los móviles que, al menos, deberíamos conocer en la feria de Barcelona. Y decimos “al menos”, porque no es seguro a estas alturas que la marca china vaya a presentar el Xiaomi Mi 7 en la feria de telefonía, pues se especula que será el Xiaomi Mi Mix 2s el terminal que la firma lleve al congreso.

No obstante, es evidente que el futuro tope de gama de Xiaomi está muy cerca de ver la luz, y si no lo hace en el próximo MWC 2018, no creemos que tardemos muchos tiempo en conocerlo de forma oficial. De hecho las filtraciones de las características del Xiaomi Mi 7 han comenzado a inundar la Red con bastante asiduidad en los últimos días.

Sin or más lejos, hace escasos minutos se han filtrado por completo las especificaciones del Xiaomi Mi 7, confirmándose (a falta de pruebas oficiales) que la gama Mi del fabricante que tantas alegría le ha dado heredará el diseño de pantalla completa que la misma marca iniciara hace un par de años con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix.

mi7 captura

Características del Xiaomi Mi 7

Hace minutos se ha filtrado en la Red una supuesta captura de pantalla del Xiaomi Mi 7 que nos deja poco a la imaginación sobre lo que nos encontraremos en el terminal cuando se ponga a la venta. Como se puede ver en la misma, el Mi 7 cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas que presenta una resolución FHD + de 2160 x 1080 píxeles. Por lo tanto, estamos ante un nuevo teléfono de la firma china que presenta una una relación de aspecto de 18:9 y una pantalla casi sin marcos.

Según la filtración, el procesador del Xiaomi Mi 7 es el Snapdragon 845, y está acompañado nada más y nada menos que por 8 GB de RAM, convirtiéndose en el primer móvil de la gama en alcanzar esta cifra. En lo que respecta al almacenamiento, tenemos 128 GB, pero es de esperar que se lancen al mercado diferentes variantes del Xiaomi Mi 7 con otras capacidades de memoria RAM y capacidad de almacenamiento.

Otros detalles de las características del Xiaomi Mi 7 revelan una batería de 4.480mAh y MIUI 8 como sistema operativo. Puesto que esta captura formaría parte de un terminal en pruebas, se espera que el móvil sea lanzado con MIUI 9, no sabemos si basado en Android 8.0 Oreo o Android Nougat.

1 Comentario