Poco a poco se van revelando nuevos detalles del Xiaomi Mi 8, el próximo buque insignia del fabricante asiático. Finalmente se ha confirmado que el Xiaomi Mi 7 pasa a mejor vida y que la firma china apostará directamente por el número 8. Pero aún hay más: ahora podemos confirmar una de las características más esperadas del Mi 8.

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre un posible lector de huellas dactilares bajo la pantalla en el Xiaomi Mi 8, siendo éste el primer dispositivo de la marca en montar esta tecnología. Y ahora, a tenor a de las últimas imágenes filtradas del terminal, queda claro que el próximo caballo de batalla de Xiaomi montará un lector de huellas dactilares montado bajo la pantalla.

Desvelado cómo funcionará el reconocimiento facial 3D del Xiaomi Mi 8 (vídeo)

Poco sabemos de la tecnología que utilizarán, si apostarán por el mismo sistema que ha usado VIVO en su teléfono, pero lo que está claro es que Xiaomi quiere que el Xiaomi Mi 8 destaque respecto a sus principales competidores en la gama alta, y el uso de un lector de huellas dactilares es una idea excelente.

Xiaomi Mi 8

Aparece un Xiaomi Mi 8 SE, ¿cuántas sorpresas se guarda Xiaomi?

La otra imagen filtrada que nos ha sorprendido muestra un cartel publicitario del Xiaomi Mi 8 SE. ¿Cómo? ¿Una nueva versión del  Mi 8? Pues parece ser que sí. Se esperaba  que el fabricante con sede Shenzhen lanzase diferentes versiones de su teléfono, aunque parece que ahora habrá varios modelos, entre ellos esta versión SE.

Xiaomi Mi 8

Partiendo de la base de que a Xiaomi le gusta mucho copiar las ideas de Apple, lo más probable es que este Xiaomi Mi 8 SE sea una versión descafeinada del modelo original, con prestaciones más comedidas, aunque manteniendo el aspecto del Mi 8 más vitaminado.

Y es que, por lo que podemos ver, esta versión SE del Mi 8 contará con el mismo diseño que el modelo original por lo que podemos esperar que los principales cambios se vean en el interior. Ahora solo falta esperar a mañana, fecha en la que el Xiaomi Mi 8 será presentado de forma oficial para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático. Por que una cosa está clara: el Mi 8 tendrá lector de huellas dactilares bajo su pantalla, además de un segundo modelo SE con unas prestaciones más sencillas manteniendo ese diseño tan atractivo y que nos recuerda al iPhone X.

 

Es definitivo: la pulsera Xiaomi Mi Band 3 llegará con el Xiaomi Mi 8