Wiko presenta su flagship WIM y novedades en las gama U e Y

Wiko presenta su flagship WIM y novedades en las gama U e Y

Jose Luis

Wiko ha presentado hoy en el MWC de Barcelona todas las novedades alrededor de su ecosistema móvil, que básicamente se divide en tres gamas: la tope que representa el nuevo WIM y las mejoras sobre algunos modelos que ya vimos en el pasado dentro de las series U e Y. Además, muchas de ellas llegarán al mercado con versiones normales y Lite.

WIM, el tope de gama

Este Wiko WIM es desde hoy el dispositivo tope de gama de los franceses gracias a la inclusión de un hardware muy interesante. Apuntad: procesador octa-core de Qualcommm, concretamente un Snapdragon 626 de nueva generación, acompañado de 4GB de memoria RAM y una instalación de Android Nougat 7.0. Además viene de serie con 64GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD), una batería de 3.200 mAh. con carga rápida y hasta chip NFC.

Wiko WIM

La pantalla de este WIM es de 5,5 pulgadas, tecnología AMOLED y con resolución Full HD (1.080p) y las cámaras se sirven de sensores de Sony. En la parte posterior cuenta con una doble de 13MP y doble flash LED mientras que en la frontal saltamos hasta los 16MP por lo que, en teoría, nos van a salir unos selfies espectaculares.

Wiko WIM Lite

La versión Lite de este terminal respeta las líneas generales marcadas por el WIM solo que reduce algunos componentes. Es el caso de la pantalla, que se queda en 5 pulgadas con resolución Full HD, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El procesador también se ve afectado ya que tendremos un Snapdragon 435 aunque llega también con NFC.

La Serie U se renueva

Los nuevos Upulse (normal y Lite) son móviles de gama media que cuenta con un procesador quad-core que corre a 1,3 GHz acompañados de 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables vía microSD. En todos los casos de esta remozada gama U llegarán al mercado con instalaciones de Android 7 Nougat.

Wiko Upulse

Además, el Upulse más alto aparecerá con una pantalla de 5,5 pulgadas, con tecnología IPS Full Lamination y resolución HD (720p). La cámara principal contará con un sensor de 13MP con modos panorámico y HDR y opciones de captura «con resolución ultra definida» de 52MP. En la parte frontal tenemos para los selfies una cámara de 8MP. Decir que el Upulse Lite solo se diferencia del modelo normal en el tamaño de la pantalla, que se queda en 5,2 pulgadas.

Wiko Upulse Lite

Más miembros para la serie Y

Wiko Sunny Max

Esta gama verá la llegada de dos nuevos terminales. Por un lado el Sunny Max y por otro el Jerry Max. El primero de ellos es un smartphone de 4 pulgadas de pantalla, que dispone de un procesador quad-core que corre a 1,2 GHz y al que acompañan 512MB de memoria RAM. en la parte del almacenamiento nos tendremos que conformar con 8GB ampliables vía microSD mientras que las cámaras serán de 5MP en la trasera y 2 en la frontal. Como veis, unas especificaciones muy, muy discretas.

Wiko Jerry Max

El Jerry Max, por su parte, mejora algo esas características de hardware: pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core que corre a 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenaminto interno (ampliables vía microSD), batería de 4.900 mAh. que garantiza, según el fabricante, 662 horas de autonomía, opciones de powerbank para cargar otros dispositivos, y una cámara principal de 5MP más otra frontal de 2MP.

1 Comentario