Estamos en fin de semana, y es un buen momento para conocer noticias de uno de los terminales más esperados de este principio de año 2017. Nos referimos, claramente, al Samsung Galaxy S8 un terminal que llegará tanto con novedades en su interior como en el exterior. El caso, es que una imagen muestra su posible diseño, y este pinta bastante bien.

No hace mucho, apareció un fotografías en la que se mostraba supuestamente cómo sería el diseño del Samsung Galaxy S8, como bien apuntan en MovilZona. Y, ahora, le toca el turno a una imagen en la que se ve el dispositivo de una forma mucho más clara ya que supuestamente sería una de las que se tiene preparadas para enviar a la prensa. En ella, se ven tanto las líneas frontales como las traseras.

Y, lo cierto, es que como se ve todo coincide con lo que se pudo ver hace poco y, por lo tanto, el diseño comienza a tomar forma y “peso” a la hora de pensar que puede ser el definitivo. Uno de los detalles más llamativos que tendría el Samsung Galaxy S8 es que el lector de huellas -que esperamos que esta vez  sí que permita “despertar” al terminal directamente- pasaría a estar justo al lado del sensor de la cámara (que parece que sobresaldrá mucho menos que en anteriores entregas). No falta, como se ve, el habitual sensor que reconoce el ritmo cardíaco. En este lugar, poco más que contar ya que no hay nada que rompa el diseño.

Posible diseño del Samsung Galaxy S8

Parte frontal del Samsung Galaxy S8

Aquí también hay novedades, para empezar claramente se ve que el panel es curvado y por lo tanto es seguro que llegarán modelos con este acabado (la duda realmente es si habrá variante plana o tradicional). Aparte, se ve en la fuente que los marcos están mucho mejor aprovechados, tanto los laterales como el superior e inferior, esto último es una consecuencia directa de  la desaparición del botón Home. Así, tiene sentido que el nuevo Samsung Galaxy S8 dispone de un panel de más de 5,2 pulgadas, ya que se gana espacio para ello -esto sin aumentar de forma crítica las dimensiones-.

En cuanto al aspecto que ofrece, creemos que por un lado mantiene las líneas que comenzaron con el Galaxy S6, y por lo tanto es reconocible. Pero, eso sí, se gana en trativo ya que la parte frontal es mucho más uniforme en nuestra opinión. Y, a todo esto, se le sumará un hardware de gran calidad como hemos avanzado en Topes de Gama, siendo posiblemente el Samsung Galaxy S8 el primer modelo con el Snapdragon 835 que se ponga en juego. No faltará el asistente Bixby, que competirá con Siri.

Lector de huellas integrado en el Samsung Galaxy S7 Edge

¿Qué os parece el diseño que se ve en laimagen que se ha publicado del Samsung Galaxy S8? ¿Os aparece una buen avance respecto a las generaciones anteriores?

  • Si finalmente es así, cagada. Para llegar al sensor hacen falta manos de gigante. La pantalla redondeada es horrible. Botones en pantalla, no gracias, espero que OnePlus siga con los botones fuera de pantalla o me veré obligado a comprarme un iPhone.

    • Gustavo

      Según he estado leyendo el ratio de pantalla del G6 y este será de 18:9 … ese 2 adicional sobre el 16 sera exclusivo para los botones en pantalla, al final será parecido a tenerlos fuera.