Que el Samsung Galaxy S10, y todas sus variantes, es uno de los teléfonos más esperados es un hecho evidente. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles, como que el procesador del Galaxy S10 barrerá al iPhone XS,  y ahora os traemos nueva información tras una filtración masiva que nos confirma el diseño de las variantes del Galaxy S10, además de algunos detalles técnicos que os van a sorprender.

No es la primera vez que os mostramos el diseño del Samsung Galaxy S10, pero ahora ya podemos confirmar sin margen de error la pantalla con cámara perforada que tendrán los tres modelos. Y sí, el Samsung Galaxy S10+ tendrá doble cámara frontal, además de un par de ases bajo la manga para marcar la diferencia.

Diseño del Samsung Galaxy S10

Sí, este será el diseño definitivo del Samsung Galaxy S10 y resto de variantes

En la imagen que encabeza estas líneas nos encontramos con tres modelos diferentes: el Samsung Galaxy S10E, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. Sí, finalmente el modelo más descafeinado no tendrá la nomenclatura «Lite» vista en modelos anteriores, sencillamente será S10E.

Al descubierto la batería del Samsung Galaxy S10

Y podemos confirmar que será el único modelo con un sistema de doble cámara, a diferencia de sus hermanos mayores que apostarán por una triple lente para plantar cara a los pesos pesados del sector.  Eso sí, no vemos rastro del sensor biométrico por lo que parece ser que los tres modelos contarán con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Y lo que es mejor; en la parte inferior, junto al puerto USB Tipo C, vemos una hendidura por lo que está claro que todas las versiones del Galaxy S10 tendrán salida de audio de 3.5 mm, algo que encantará a los usuarios más audiófilos.

Siguiendo con el diseño, en su momento os hablamos de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S10 tuviera acabados cerámicos. Y ahora este rumor toma forma; será el Galaxy S10+, en su versión con 12 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento el que tenga un cuerpo con estos acabados y que destacará por contar con una alta resistencia ante golpes y caídas

benchmarks del Samsung Galaxy S10

Nuevos benchmarks nos muestran el rendimiento y la RAM del Samsung Galaxy S10

De esta forma se confirman diferentes versiones del Galaxy S10+, con varias configuraciones tanto de RAM como de almacenamiento. Y ya que hablamos de las características técnicas de este modelo, os adjuntamos unos benchmarks que muestran el rendimiento del Samsung Galaxy S10.  Ojo, que este modelo cuenta con 6 GB de memoria RAM pero podría haber otras versiones más vitaminadas.

Y por último, el Samsung Galaxy S10 X, anteriormente conocido como Beyond X, será el modelo que contará con conectividad 5G y un almacenamiento interno de 256 GB para el modelo más sencillo. Ahora solo toca esperar al 20 de febrero para ver con qué nos sorprende la firma coreana, aunque está claro que, antes de la presentación oficial del Samung Galaxy S10, sabremos más detalles al respecto.