Samsung muestra por error el diseño del Samsung Galaxy S10 y confirma su presentación

Samsung muestra por error el diseño del Samsung Galaxy S10 y confirma su presentación

Alfonso De Frutos

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de la próxima generación de buques insignia del fabricante coreano. Ya hemos visto algunos detalles del Samsung Galaxy S10 Lite, y ahora toca el turno al diseño del Samsung Galaxy S10 y su fecha de presentación oficial.

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S10, no hablamos de rumores anteriores donde teníamos una serie de conceptos del terminal, sino que ha sido la propia compañía quién, por error, ha revelado cómo será el esperado nuevo miembro de la familia Galaxy S.

Al descubierto la batería del Samsung Galaxy S10

Y por otro lado, podemos confirmar la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S10. Para ello el fabricante ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter confirmando que, el próximo 20 de febrero, sabremos todos los detalles del esperado teléfono.

Imagen del usuario de twitter
Samsung Mobile
@SamsungMobile
Welcome to the next generation. Galaxy Unpacked on February 20, 2019. #SamsungEvent https://t.co/M1Gh0F9Fs5
06 de febrero, 2024 • 05:50

9.1K

688

Así será el diseño del Samsung Galaxy S10 con cámara perforada en la pantalla

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S10, el fabricante ha publicado un artículo hablando de las bondades de One UI, la interfaz personalizada de Samsung basada en Android 9 Pie. El problema es que en la primera imagen que han publicado, y que rápidamente ha desaparecido de la web, podemos ver cómo será el frontal del dispositivo.

Diseño del Samsung Galaxy S10

Como podréis comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, se confirma que la pantalla del Samsung Galaxy S10 contará con una cámara perforada en la parte superior derecha del dispositivo para ofrecer un diseño sin notch que evita romper la estética del terminal.

Diseño del Samsung Galaxy S10

También podemos ver una curvatura en cada uno de los laterales del dispositivo, por lo que casi con total seguridad el Galaxy S10 contará con un frontal sin apenas marcos para ofrecer un diseño sobrio y atractivo. Poco después el fabricante ha eliminado la foto y ha puesto una en la que se ve un modelo diferente, pero ya era demasiado tarde. El diseño del Samsung Galaxy S10, o por lo menos su parte frontal, ha quedado al descubierto.

Novedades del Samsung Galaxy S10: habrá modelo 5G y mucho más

Por otro lado, como podréis comprobar en el mensaje publicado por la firma con sede en Seúl, se ha confirmado que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10 se adelanta al Mobile World Congress 2019: el esperado terminal, y sus diferentes variantes, verán la luz el próximo 20 de febrero  a las 20:00 hora española.

De esta manera la firma coreana se adelanta a sus competidores presentando su nueva generación de la familia S antes que el resto de compañía muestre sus soluciones. Y viendo el diseño del Samsung Galaxy S10, el fabricante apunta realmente alto.

2 Comentarios