Poco a poco vamos creando a base de rumores y filtraciones el puzzle que forma el Samsung Galaxy S10. El esperado buque insignia del fabricante coreano está cada vez más cerca y con la llegada de su presentación los rumores aumentan. ¿El último? El diseño del Samsung Galaxy S10 va a ser más premium que nunca.

La última noticia que tuvimos sobre el esperado nuevo caballo de batalla de la familia Galaxy S del gigante asiático era la existencia del Samsung Galaxy S10 Beyond X, un cuarto modelo para celebrar el décimo aniversario de esta gama de dispositivos.

Una patente muestra nuevos detalles del Samsung Galaxy S10

Y ahora sabemos más detalles sobre los acabados y diseño del Samsung Galaxy S10 Special Edition: su cuerpo tendrá acabados cerámicos para dotar al dispositivo de un tacto realmente agradable y una sensación muy premium.

Diseño del Samsung Galaxy S10

Acabados cerámicos solo para el Samsung Galaxy S10 Beyond X

Hay que tener en cuenta además que este tipo de material es realmente resistente a los golpes y caídas por lo que el modelo más vitaminado, que sabemos contará con una mastodóntica pantalla de 6.7 pulgadas, soportará el trote diario sin sufrir ningún daño en su chasis.

El Samsung Galaxy S10 va cobrando forma: nuevos detalles al descubierto

Eso sí, nos tememos que no todas las versiones del Samsung Galaxy S10 contarán con estos acabados tan premium: tan solo el modelo más vitaminado, el S10 Beyond X, será el elegido para contar con un chasis con acabados en este material noble.

Por lo demás sabemos que el Samsung Galaxy S10 más descafeinado, con una pantalla de 5.8 pulgadas y una sola cámara en su parte trasera, contará con una paleta de colores en negro, blanco, amarillo y verde.

Respecto a las dos versiones más completas, si bien es cierto que compartirán el diseño del Samsung Galaxy S10 ¿Lite? sí que tendrán un sistema de lector de huellas dactilares en su parte trasera y un sistema de doble y triple cámara para el modelo de 5.8 y 6.44 pulgadas respectivamente.

Una gran noticia el conocer que el diseño del Samsung Galaxy S10 Beyond X contará con estos acabados tan premium para diferenciarse del resto de competidores. Y hay que tener en cuenta que la fuente de esta filtración son los chicos de SamMobile por lo que podemos dar bastante credibilidad a la noticia.

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de un Samsung Galaxy S10 con acabados cerámicos?