El Samsung Galaxy S10 va cobrando forma: nuevos detalles al descubierto

El Samsung Galaxy S10 va cobrando forma: nuevos detalles al descubierto

Alfonso De Frutos

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy S10 sea presentado. Lo más probable es que el fabricante coreano aproveche el marco del MWC 2019, que se celebrará durante la última semana de febrero en Barcelona, para mostrar todos los secretos de su próximo buque insignia. Para amenizar la espera os traemos nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S10.

Llevamos tiempo escuchando gran cantidad de rumores sobre tan esperado dispositivo y ahora podemos confirmar algunas de sus características más interesantes gracias a una nueva filtración.

Samsung Galaxy S10: desveladas sus opciones de almacenamiento

Ojo, que en este caso ha sido Evan Blass, experto leaker que no suele fallar con sus filtraciones, quién ha confirmado algunos de los datos que teníamos sobre el Samsung Galaxy S10. Un dispositivo con el que el fabricante coreano quiere revitalizar las ventas de su división de móviles y, visto lo que nos espera, todo apunta a que el próximo miembro de la familia Galaxy S será todo un éxito de ventas.

https://twitter.com/evleaks/status/1062313739842654208

Se confirma la pantalla, lector de huellas y cámara del Samsung Galaxy S10

Durante la última conferencia de desarrolladores de Samsung, el fabricante mostró al mundo su teléfono plegable, el Samsung Galaxy X junto a diferentes paneles. Y la pantalla del Samsung Galaxy S10 nos dejará boquiabiertos.

Más que nada por el hecho de apostar por el modelo de panel Infinity – O que lo que hace es eliminar los marcos laterales para ofrecer un dispositivo todo pantalla. ¿Y la cámara frontal? para esquivar el notch, el fabricante apostará por un pequeño agujero en uno de los lados de la superior de la pantalla donde estará alojada la cámara frontal.

concepto del Samsung Galaxy S10

En cuanto al lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S10, se confirma que estará integrado bajo la pantalla del dispositivo y utilizará tecnología ultrasónica, muy probablemente de Qualcomm, para permitir abarcar un mayor ratio facilitando al usuario el proceso además de contar con una mayor precisión que los sensores actuales.

Por último, aunque en este caso era un secreto a voces, el Samsung Galaxy S10 funcionará con Android 9 Pie bajo la capa personalizada que presentó hace muy poco basada en la última versión del sistema operativo de Google. Hablamos de One UI, nueva interfaz rediseñada y que ofrece una usabilidad realmente completa.

concepto del Samsung Galaxy S10

Por último, aunque no ha especificado más detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy S10, ni si los tres modelos que se esperan contarán con el mismo sistema, podemos confirmar que el dispositivo contará con un sistema de triple lente en su parte trasera, que destacará por su gran angular y modo zoom óptico.

Ahora solo falta esperar a que el fabricante coreano mande las invitaciones correspondientes para poder confirmar la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10 y saber si todos los rumores que llevamos meses escuchando se hacen realidad.

¡Sé el primero en comentar!