Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9, el próximo buque insignia del fabricante coreano. Sabemos el diseño que tendrá el Samsung Galaxy Note 9 entre otros detalles gracias a las filtraciones. Pero esta vez ha sido Samsung quién ha comenzado a calentar motores mostrando en vídeo tres de los principales puntos fuertes que tendrá el nuevo miembro de la familia Note.

Y es que la maquinaria propagandística de la firma con sede en Seúl ha comenzado a trabajar a pleno rendimiento ante la inminente presentación del Samsung Galaxy Note 9, que será presentado el próximo 9 de agosto en un evento que tienen programado en la ciudad de Nueva York. Y ante la inminente llegada de su nuevo caballo de batalla la firma coreana ha publicado tres vídeos mostrando las bondades del terminal.

En cada uno de ellos se muestra uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy Note 9. Y parece que la batería, el almacenamiento interno y la potencia del terminal serán los principales alicientes que marcarán la diferencia para alzar al Galaxy Note 9 como el mejor phablet de gama alta del mercado.

Samsung Galaxy Note 9: batería, rendimiento y almacenamiento, sus tres grandes bazas

En el primer vídeo, que podemos considerar el más interesante de los tres, Samsung muestra un terminal que se está quedando sin batería y que finalmente se apaga en el peor momento. Los rumores hablan de la posibilidad de que la batería del Samsung Galaxy Note 9 alcance los 4.000 mAh, lo que dotaría al terminal de una autonomía sin precedentes.

Desvelados más detalles del Samsung Galaxy Note 9, como su batería

La familia Note suele destacar en este aspecto, ofreciendo una duración de pantalla encendida muy superior a la de sus rivales y parece que el Samsung Galaxy Note 9 podrá sacar pecho en este apartado.

En el segundo vídeo el fabricante habla del rendimiento del Samsung Galaxy Note 9. En este caso muestra un terminal lento dando a entender que su Note 9 será el más potente del mercado. Se espera que el próximo phablet del fabricante apueste por el mismo procesador que el Samung Galaxy S9+ por lo que habrá que ver cómo nos sorprende en este aspecto.

Y por último tenemos un vídeo que muestra un terminal sin más espacio disponible. Aquí también nos podemos basar en los últimos rumores que hablan de versiones que irán desde los 128 GB a los 512 GB de almacenamiento interno. Si bien es cierto que parece que el Samsung Galaxy Note 9 con 512 GB llegará a algunos mercados, queda claro que la memoria interna del Samsung Galaxy Note 9 será otro de sus puntos fuertes

  • David Jerez

    Lo que yo necesito saber es si este modelo tendrá IP68, resistencia al agua y polvo.

    • Miguel Mir

      ya te lo digo yo .. y no trabajo en samsung… lo tendra.. todos los de la gama S lo tienen desde el s7 en adelante

  • Millan Elvira

    Bueno no es novedad realmente, ya lo hicieron con el 9810 aunque no le dirán tanta publicidad como otras marcas, por algo pone segunda generación de npu.

    Yo por ahora contento con el s9, sera todo lo continuista que quieran, pero como equipo lo veo redondo (salvo el tema batería,aunque para eso esta el s9+).

  • Fú lum

    Yo soy fanboy de samsung y el diseño continuista del s9+ ha provocado que haya pedido un huawei mate 20pro…y como yo muchos que se han pasado a apple y a otras marcas por la falta de innovacion y diseño. Nose si habre cometido un error el cambiar mi s8+ por el huawei,solo el tiempo lo dira,pero de momento bye bye samsung