Queda ya muy poco para que el Samsung Galaxy Note 9 sea un dispositivos real, ya que el próximo nueve de agosto será anunciado de forma oficial en New York. El caso, es que hoy se han publicado imágenes que permiten conocer más detalles de este terminal en lo que tiene que ver con su cámara trasera. Os los contamos.

En esta nueva filtración se ve tanto una foto de la parte delantera del Samsung Galaxy Note 9 como de la trasera, por lo que permite conocer de una forma bastante clara cómo será el diseño del phablet de gama alta que prepara la compañía coreana. En lo referente al frontal, no hay grandes novedades y, por ello, se aprecia un continuismo evidente respecto al Galaxy Note 8. Eso sí, está muy claro que estamos ante un dispositivo Todo Pantalla y que el panel está curvado en sus laterales.

El Samsung Galaxy Note 9 aparece de nuevo y confirma sus características

El caso, es que se confirma más o menos lo esperado, ya que que las últimas noticias indicaban que no habrá cambios significativos en lo que tiene que ver con las dimensiones y el diseño exterior del Samsung Galaxy Note 9 -el hardware será parecido al del Galaxy S9, pero con una mayor cantidad de RAM que podría alcanzar los 8 GB-. Pero esto no será así en la parte trasera, de la que vamos a comentar a continuación las novedades que se ven en las nuevas fotos filtradas.

Diseño del Samsung Galaxy Note 9

Cámara trasera del Samsung Galaxy Note 9

En las fotos que se han publicado, que se han realizado supuestamente a un modelo de Samsung Galaxy Note 9 de la versión de EEUU (que es la que incluye procesador de Qualcomm), se ve de forma muy clara que la parte posterior está acabada en cristal -de ahí el gran reflejo de una luz-. Además, que los dos sensores que incluye el dispositivo en este lugar están colocados de forma horizontal.

Pero lo realmente interesante es que estos elementos ofrecen Doble Apertura Variable por hardware, por lo que se gana en eficiencia y calidad al hacer fotos debido al que se añade esta capacidad -que ya se pudo ver en modelos como el Galaxy S9+-. El caso, es que el usuario podrá elegir que opción utilizar en cada momento de forma personal dependiendo de las condiciones lumínica que existan. Esta inclusión no se había visto de una forma tan evidente como ocurre en la imagen que se he publicado hoy. Aparte, también se optimizará el uso de la grabación a Super Cámara Lenta, lo que es otra buena noticia.

Imagen frontal y trasera del Samsung Galaxy Note 9

Por lo tanto, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 llegará con mejoras interesantes como se apunta en la fuente de la información, como por ejemplo la indicada de la cámara. Aparte, se espera que el S Pen de este modelo incluya conectividad Bluetooth y que, además, el sonido estéreo sea otros de los añadidos del terminal que en poco tiempo será oficial.

El Samsung Gear S4 cerca de ser presentado ¿junto al Samsung Galaxy Note 9?

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme