El próximo buque insignia de OnePlus está más cerca que nunca. Y es que hoy 16 de noviembre a las 17:00 horas comenzará la presentación del OnePlus 5T, nuevo teléfono de la startup asiática y que llegará con muy pocos secretos ya que una filtración de última hora ha confirmado todas las características del OnePlus 5T.

A través de diferentes rumores hemos podido ver que el OnePlus 5T contará con un diseño en el que destacará su frontal. Y es que la pantalla del OnePlus 5T apenas tendrá marcos en sus laterales, subiéndose al carro de la moda de las pantallas infinitas iniciada por LG con su LG G6. Lo más probable es que, igual que el modelo de LG, el OnePlus 5T también cuente con una pantalla en formato 18:9.

Trasera del OnePlus 5T

Puedes seguir en directo la presentación del OnePlus 5T a través de streaming

Queda tan solo una hora para que comience la presentación del OnePlus 5T en Nueva York. Y si la información filtrada es real el hardware que montará el próximo dispositivo de OnePlus lo ensalzará en la gama más alta del sector. Todas las soluciones del fabricante asiático suelen contar con unas características de gama alta, de ahí que el primer OnePlus se adjudicara el apodo “flagship killer”. Y  este OnePlus 5T no iba a ser menos.

La cámara del OnePlus 5T comparada con la del OnePlus 5

De esta manera nos encontraremos con una pantalla formada por un panel Full HD + en formato 18:9. Si bien es cierto que sigue sin contar con tecnología 2K, esta resolución cumplirá de sobra ofreciendo unos colores nítidos y vívidos, además de abaratar el coste final del OnePlus 5T. Siguiendo con el resto de características filtradas antes de la presentación del OnePlus 5T, se espera que el terminal cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

posible diseño del OnePlus 5T

Hablamos de un SoC con ocho núcleos Kryo que, junto a su GPU Adreno 540,garantiza mover cualquier juego sin problemas independientemente de la carga gráfica que precise. Y a esto hay que sumarle los 8 GB de memoria RAM con los que contaría el terminal, más que suficiente para mover todo el sistema operativo de OnePlus de forma fluida. Por último, podemos confirmar que el teléfono contará con 128 GB de almacenamiento interno.

Descubre cómo será el diseño del teléfono OnePlus 5T

Así puedes ver la presentación del OnePlus 5T

Por último os dejamos con el enlace para poder seguir en streaming y a través de YouTube la presentación del OnePlus 5T. ¿Se confirmarán todos los rumores? ¿Contará realmente con 8 GB de memoria RAM? ¿Cómo será la cámara del OnePlus 5T?