Todo apunta a que, en no mucho, será posible ver un nuevo terminal de OnePlus. Y este parece que será el sustituto del modelo de gama alta que ahora hay en el mercado. Por lo tanto, y pese a ciertos rumores que habían aparecido respecto a que este año no habría OnePlus 5T, parece ser que finalmente la firma sí que lo lanzara al mercado.

Lo cierto es que hacerse ahora con un OnePlus 5 es algo bastante complejo, ya que apenas hay unidades en las diferentes tiendas (incluida la propia del fabricante), lo que según Carl Pei se debe al gran éxito que ha tenido este teléfono. Y, lo cierto, es que la experiencia que hemos tenido nosotros al probarlo es bastante buena en la relación calidad/precio, pero no es menos cierto que esta compañía debería ser más previsora con sus estimaciones de venta, ya que la falta de stock no es precisamente algo nuevo en ella.

El caso, es que parece que, en vez de seguir fabricando el modelo antes mencionado, lo que se hará es dar el salto al OnePlus 5T. Y, lo cierto, es que cierto sentido tiene este movimiento, ya que hay apartados en el que una mejora no está de más. Un ejemplo en el diseño que se utiliza -muy poco innovador- y, también en la cámara, que no puede competir con los mejores del mercado como por ejemplo el LG G6, el iPhone 8 y, como no, os Samsung Galaxy S8 o Galaxy Note 8.

Imágenes del OnePlus 5T

Pues sí, se han publicado dos imágenes en las que se pude ver el diseño que ofrecerá el nuevo dispositivo. Una muestra su parte frontal y, la otra, la trasera. Y, en ambos casos, hay novedades que son tan jugosas como internastes. En la primera, que dejamos tras este párrafo, se ve claramente que el OnePlus 5T tendrá una reducción de los marcos muy significativa para igualarse con los mejores del mercado (y es así en todos ellos). De esta forma, se ve un modelo más moderno y llamativo, y que posiblemente dé el salto a una pantalla de mayores dimensiones, que podría llegar hasta las seis pulgadas. Los botones laterales, todos en el mismo lugar que es habitual en la marca China.

Imagen frontal del OnePlus 5T

La imagen de la parte trasera publicada también tiene sus detalles importantes. El primero es que el lector de huellas del OnePlus 5T pasa a este lugar, ya que no hay espacio material en la parte frontal para que esté ubicado aquí. Si se confirma el lugar en concreto, la ergonomía parece bien pensada y la comodidad al utilizarlo será grande. Aparte, se aprecia la cámara con dos sensores (se apunta a que ambos podrían estar estabilizados, pero esto ya se verá) y, aquí, poco más se puede “rascar”.

Imagen trasera del OnePlus 5T

Anuncio del OnePlus 5T

Todo apunta a que este nuevo modelo llegaría al mercado en el mes de noviembre como apuntan en Movilzona, con una puesta a la venta en el mes siguiente para aprovechar la campaña de navidad. El caso, es que parece que el OnePlus 5T ofrecerá un salto evolutivo tan interesante como necesario en el OnePlus 5T. Y, del hardware, ya veremos si la compañía asiática es capaz de sorprender -que no parece ya que los componentes esenciales, excepción hecha de la pantalla, podría ser los mismos-.

  • Xares

    que cagada el lector de huella por detras. prefiero menos pantalla con el lector delante

    • Guillermo Bruening

      lo mismo, infinita veces mas comodo y practico, por tener el lector de huella atras no me gustan los mate de huawei y otros.

    • Nicolas Goncalves

      Es mas comodo por detras si esta bien posicionado

  • Luis

    vendrá con jelly screen?

  • Pingback: Descubre cómo será el diseño del teléfono OnePlus 5T | Trucos para Moviles Android()