No queda mucho para que el OnePlus 5T sea anunciado de forma oficial (si nada cambia, esto ocurrirá hoy mismo a las 17:00 en un evento que se celebrará en New York a las 17:00 hora española). El caso es que se he publicado una información en la que se confirman varios de las características más importantes que el dispositivo tendrá al llegar al mercado.

De este terminal se espera que se mantenga como una opción atractiva en el segmento más potente que hye en el mercado, como ya es norma en esta gama de producto de la compañía asiática y, por ello, la mayor parte de los cambios más importantes lleguen en el apartado del diseño. Pero, en este caso, la información publicada del OnePlus 5T son los que han aparecido en la base de datos de la prueba de rendimiento AnTuTu, una de las más conocidas en el mercado de los terminales móviles.

OnePlus ya ha desvelado el lanzamiento del OnePlus 5T y su fecha de disponibilidad

En ella, varias de las características principales que tendrá el smartphone se han confirmado -no de forma oficial, claro- y, un ejemplo de lo que decimos, es que tal y como se esperaba no habrá cambio alguno respecto al procesador que existirá dentro del OnePlus 5T, ya que este será un Snapdragon 835 de Qualcomm, con sus ocho núcleos Kryo y, como no, con la GPU Adreno 540. Por lo tanto, el buen funcionamiento con todo tipo de aplicaciones está asegurado.

Posible diseño del OnePlus 5T

Algunos detalles más del OnePlus 5T en AnTuTu

Para esta revisión del dispositivo del que hablamos (que quizá tenga el lector de huellas en la parte posterior ya que el aprovechamiento de la parte frontal será mayor y, por ello, es posible que se tome esta decisión) se mantendrá una versión de 8 GB de RAM que se compaña con 128 de almacenamiento, siempre ampliables con tarjetas microSD -otra será inferior con una combinación de 6 y 64 gigas, según se espera-. Eso sí, no se indica nada respecto a las cámaras, de la que se ha llegado a filtrar una comparativa del OnePlus 5T y, aquí, sí que es posible que existan cambios, y que la frontal aumentaría su resolución y, la principal, tendría un segundo sensor que también avanzaría en este apartado, pero es posible que se pierda la opción de hacer zoom óptico 2x.

Resultado AnTuTu del OnePlus 5T

En lo que tiene que ver con el sistema operativo con el que se ha realizado el test AnTuTu según se ve en la fuente de la información, como se he visto en la imagen que hay justo antes de este párrafo se he utilizado Android 7.1.1, lo que es sorprendente ya que todo apunta que este nuevo OnePlus 5T se anunciará con Oreo y la habitual personalización Oxygen OS que desarrolla la propia firma. Finalmente, la pantalla de 6 pulgadas que se integrará en esta evolución del teléfono del que hablamos sería Full HD (1080p), por lo que nada de competir con los terminales QHD que ya hay en el mercado, y que no son pocos la verdad. Con todo esto, la puntuación obtenida es de 176.405 puntos, lo que encaja perfectamente con lo que modelos con el mismo procesador obtienen en esta prueba de rendimiento.

  • motfinger

    El One Plus 5t se puede encontrar, en ofertas, en tiendas chinas por 360€, 250 para el x2 no sería tan descabellado.

    • Horda

      Si pero en la tienda oficial de oneplus esta por 500 la version barata xD

      • motfinger

        Es decir, que en las tiendas chinas el X2 se podría pillar por 200€?? 😉

        • Horda

          Ni de coña 😂😂😂 de echo actualmente el CEO de OnePlus ha desmentido que haya un X2 en proceso asi que seguramente sea fake

          • motfinger

            Era coña, obvio xD