Los Premios ADSLZone llegan a su sexta edición y Topes de Gama tendrá un papel fundamental en los mismos al ser los responsables de entregar los galardones a los mejores smartphones del año en sus respectivas galas. Queremos agradecer a nuestra comunidad el haber votado de forma masiva para elegir a los cuatro ganadores. El anuncio de los premiados se realizará en directo a través de Facebook.

La VI Edición de los Premios ADSLZone se celebra a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid. En total, se entregan 34 galardones a los productos más destacados en las categorías de móviles, tabletas, televisiones, videojuegos y redes, además de elegir a las mejores operadoras de telecomunicaciones.

Topes de Gamas entregará cuatro galardones en las categorías de mejor móvil de gama de entrada, mejor móvil de gama media, mejor móvil de gama media Premium y mejor móvil tope de gama. Con vuestros más de 45.000 votos hemos podido elegir a los mejores de cada categoría y daremos buena cuenta de ello en Facebook:

Enlace directo Facebook

Premios ADSLZone 2016 y Topes de Gama, estos son los finalistas

Como aperitivo de lo que anunciaremos más tarde, os vamos a dar el listado de finalistas en cada una de las categorías. En la categoría de mejor móvil de gama de entrada tenemos una apasionante batalla entre el Moto G4 Play y el bq Aquaris U Plus. En la gama media tenemos al Huawei P9 Lite pugnando por el galardón con el Moto G4 Plus.

En la gama media Premium la contienda es entre el Honor 8 y el Moto Z Play. Para terminar, la gama alta o el tope de gama del año, está entre el Samsung Galaxy S7 y el Huawei P9. ¿Están vuestros favoritos entre los finalistas? No os perdáis la entrega de premios y no olvidéis seguirnos en nuestra nueva fan page de Facebook.