Esta misma mañana hemos conocido una nueva gama de móviles de LG que cuenta también con la pantalla FullVision del LG G6, pero en este caso con una ficha técnica más modesta, partiendo de un procesador mucho menos potente. Ahora ya se conocen los precios de los LG Q6 que se han presentado hoy.

Como acabamos de apuntar, los nuevos LG Q6 han sido presentados esta mañana por la firma coreana, que busca ofrecer un móvil con algunas de las características fundamentales del LG G6 a un menor precio.

Precios de los LG Q6

Precisamente una de las principales incógnitas que ha generado la presentación de estos móviles ha sido el precio, algo que ha sido desvelado oficialmente poco después de la presentación. En este caso se trata de los precios de dos de los modelos de los tres presentados en total por la firma.

Nuevo LG Q6

Pues bien, según estas informaciones, el nuevo LG Q6 tendrá un precio de 349 euros tal y como se ha confirmado hoy. Por otro lado el LG Q6 Plus contaría con un precio de 434 dólares, o lo que es lo mismo unos 380 euros al cambio. Estos precios serían para su futuro lanzamiento en Europa que esperamos para dentro de poco. En cualquier caso no se han filtrado precios del LG Q6a, que sería el móvil más asequible de los tres presentados hoy.

Teléfono LG Q6

Es verdad que parecen unos precios algo elevados, siendo bastante objetivos en la valoración, porque no nos engañemos de que un móvil con procesador Snapdragon 435 a cambio de casi 400 euros es un precio bastante alto. Y todo ello a pesar de contar con una pantalla FullVision similar a la que ofrece el LG G6. En cualquier caso nos tocará esperar al despliegue de estos nuevos móviles tanto en su país de origen como en Europa, para comprobar si el precio de los terminales se ajusta al potencial de su ficha técnica. Unos LG Q6 que buscan ofrecer algunas de las características del LG G6 pero con un precio mucho más asequible que los popularice entre la gama media más Premium. ¿Qué os parecen estos precios para la nueva gama?.

  • snakeper

    Por es precio creo que como mínimo deberían haber montado un SD625 y sensor de huellas