OnePlus ha conseguido en los últimos años, con menos recorrido que las demás empresas, competir casi de tú a tú con todas ellas por tener el mejor terminal del año, y en este final de año, con la salida del OnePlus 5T, puede dar un golpe sobre la mesa.

El OnePlus 5 fue un terminal realmente bueno en comparación con la competencia. Cuando se creía que iba a fracasar por su subida de precio hasta los 500 euros, las demás compañías le hicieron un favor lanzando terminales de hasta 1000 euros, consiguiendo que, otra vez, fuese un terminal que costase casi la mitad de precio que los más gamas altas del mercado.

ANÁLISIS: ONEPLUS 5

Esta buena relación calidad precio más una doble cámara fantástica con modo retrato le hizo ser así de famoso, convirtiéndose a día de hoy en unos de los mejores móviles Android de este 2017 junto con el Note 8, Pixel 2 XL o Huawei Mate 10, que compiten en otra liga de precios.

El fallo de este OnePlus 5 fue su frontal: una pantalla exactamente a la del año pasada, sin evolución, con el polémico efecto Jelly y unos marcos que, si bien no son extremadamente grandes, no son tan reducidos como la moda de todo pantalla de este 2017. Puede que todos estos errores se arreglen con la salida de un nuevo terminal en este mes.

OnePlus ya prepararía el lanzamiento del OnePlus 5T

Hemos visto todavía muy pocas filtraciones del OnePlus 5T en comparación con demás marcas, dado que estaríamos a nada de su lanzamiento oficial. Este móvil, como ya vimos en filtraciones anteriores, tendría un formato 18:9 y unos marcos totalmente reducidos, a la par del Galaxy S8. Hoy, esta filtración nos deja ver que OnePlus ya estaría preparando la página web dedicada al móvil.

En estas fotografías vemos como alguien con permisos para acceder a la web está en la página oficial del producto que sería www.oneplus.net/5t, que actualmente no está activa. Lo único que podemos ver es el diseño frontal del terminal con el fondo de pantalla que utilizarían en esta generación.

Aparte, vemos que el slogan que tiene OnePlus para este terminal es el de “Diferente diseño, misma huella”, refiriéndose a que cambia esta vez el frontal de su pantalla pero la esencia del terminal será la misma, pudiendo decir que por dentro será el mismo terminal que el 5, pero con mejoras en el diseño. Quizá cambien algunos detalles como la cámara delantera o batería, pero por lo demás, no se esperan grandes cambios.

  • Quetavian

    Al conector jack no se le espera, ¿verdad?

  • Ferran Pérez Gamonal

    “Diferente diseño, misma huella”, de verdad? Dice “Larger screen, same footprint”=> “pantalla más grande, misma medida/tamaño”. Eso no pasa ni con el traductor de Google que pone: “pantalla más grande, misma huella”. No pasa nada por tardar 5 minutos más en publicar y arreglar estos detalles!😉

  • En teoría Google traductor debería haber traducido correctamente el eslogan 😂😂😂

  • Dante Vasách

    Pero la propia One Plus ya ha dicho que no habrá otro terminal en 2017. No entiendo por qué siguen con sus rumores.

  • Pingback: OnePlus 5T: desvelado el precio de sus dos versiones | Trucos para Moviles Android()