Nuevas informaciones llegan respecto al OnePlus 5, uno de los terminales móviles más esperados de todos los de gama alta que quedan por llegar este año (otros serían, por ejemplo, el nuevo iPhone de Apple o el Galaxy Note 8 de Samsung). Te mostramos los datos que han aparecido de dispositivo de gama alta con Android.

En este caso, lo que se ha publicado desde el perfil en Weibo de AnTuTu, que es la prueba de rendimiento de la ue hablamos, es el listado de componentes hardware del modelo en cuestión del OnePlus 5 que ha pasado el benchmark. Y decimos de uno de los modelos, ya que cada vez gana más fuerza que sean dos las variantes que lleguen del terminal, una de ellas con 8 GB de RAM y cámara dual de 23 megapíxeles, de la que ya os hablamos en Topes de Gama, y otra que sería la que se ha utilizado en este caso. Veremos si esto finalmente se confirma.

El caso es que el modelo aparecido es el A5000, que encaja perfectamente con la nomenclatura del fabricante y que es la que se espera que tenga el terminal. Esto, evidentemente, hace que gane solvencia la información. El dispositivo utilizado, comparándolo con las características antes mencionadas, es algo inferior y mucho más lógico, ya que tendía 6 GB de RAM y una cámara dual de 16 megapíxeles. Esto, evidentemente, le permitiría tener un precio más ajustado y que los márgenes de beneficio sean mayores.

Concepto del OnePlus 5

Más detalles conocidos del OnePlus 5

Teniendo claro que se dará el salto al uso de cámara principal dual, el OnePlus 5 será un modelo acabado en metal y que utilizará el procesador Snapdragon 835 (y su Adreno 540), que es otro de los componentes que es más que seguro que estará en el interior del terminal móvil de la compañía China. En lo que tiene que ver con el sistema operativo, buenas noticias ya que la versión que ha pasado por AnTuTu es la Nougat 7.1.1, bastante actualizada -pero no faltará el uso de la interfaz Oxygen OS-.

Donde hay disparidad respecto al OnePlus 5 es en lo que tiene que ver con la pantalla. Y no por sus dimensiones, que parece más que seguro que serán de 5,5 pulgadas. Nos referimos a la resolución del panel utilizado (que se apunta a tipo AMOLED) y que en este caso lo que se ha visto es que será Full HD en vez de 2K. Este último caso podría ser una opción con una variante más potente, pero lo cierto es que, conociendo la forma de proceder del fabricante, apostar por los 1080p creemos que es lo más sensato y lógico.

Características OnePlus 5 en el test AnTuTu

Veremos si estas características son las que finalmente tiene el OnePlus 5 (A5000), pero a nuestro juicio son las que tiene más posibilidades que ser finalmente las que lleguen al mercado en un primer momento. Y, siempre, con un precio que rondaría los 400 euros. La respuesta, este mismo mes de junio.

El OnePlus 5 se deja ver en una conocida prueba de rendimiento
0%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (108 Votos)
51%