Una vez que el día de la presentación del OnePlus 5 ya se conoce como os anunciamos ayer mismo, las noticias respecto a este esperado modelo no paran de sucederse. Un ejemplo es una información que se ha conocido en el día de hoy, en la que se indica que el OnePlus 5 llegará en varios colores. Te los mostramos.

El posible diseño de este terminal, que es bastante parecido a os iPhone de Apple, ya se había filtrado como se indica en MovilZona. Pero, ahora, lo que ha salido a la luz es que el OnePlus 5 llegará en varios colores y, entre ellos, se poda encontrar una gama de tonos que hasta la fecha no era posible entre los dispositivos de la compañía. Y, esto, siempre es positivo ya que aumenta las opciones de personalización de cara a los usuarios.

El caso, es que el teléfono se podrá conseguir en colores como el negro y el rojo, pero lo cierto es que nos parecen más llamativos el azul, el púrpura y, especialmente, el verde que hemos dejado en la imagen inicial. El caso, es que como se puede ver en las imágenes que dejamos tras este párrafo, no quedan nada mal las tonalidades elegidas combinadas con el acabado metálico que tendrá el OnePlus 5.

El OnePlus 5 llegará en varios colores, pero no es sólo eso

Esto es evidente si se revisan los componentes que todo apunta que tendrá el dispositivo, que mantiene ese aroma a “flagship killer” con el que llego al mercado desde el primer smartphone que se puso en el mercado (y que, al contrario de lo que ocurre con el Xiaomi Mi 6 que ya hemos probado, no se tiene la sensación de que el hype respecto a su llegada sea menor que en otras ocasiones). Lo que se espera es lo siguiente:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED a 1080p
  • Procesador Snapdragon 835
  • Adreno 540
  • Versiones de 6 y 8 GB de RAM
  • Batería de 3.300 mAh
  • Almacenamiento de 64 o 128 “gigas” ampliables
  • Sistema operativo con Android 7.1.1 y personalización Oxygen OS

El caso es que el día 20 de junio os mantendremos bien informados de lo que ocurra en la presentación global del terminal y de esta forma conocer si se cumple lo que se espera de él. Eso sí, si finalmente se confirma que el OnePlus 5 llegará en varios colores, este será un paso importante y llamativo para la compañía.

  • Yomismo

    a ver si en este golpe lo sacan con español

  • Pingback: Nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit, todas sus características - Tienda Mega Plaza()

  • PiterParking

    Es bonito, pero estéticamente me parece más rompedor la primera versión del mismo… este sin duda será mejor técnicamente, pero parece un android wear chino del montón, el primero lo identificabas claramente como el amazfit, a parte, su acabado con el borde cerámico es brutal, no solo estéticamente, si no, en temas de resistencia.
    Lo tengo desde hace 2 meses, le he dado más de un golpe sin querer, se me ha caído un par de veces, y ni un rasguño, nada, sigue brillante limpio como el primer día.

    Igualmente, esperando ver algún vídeo análisis de esta nueva versión.

  • Borja Calderon Lopez

    En este nueva versión del dispositivo ya se podran descolgar llamadas y controlar la música o solo se va a poder visualizar??