Por fin, Xiaomi ha confirmado de forma oficial la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 2, que será un día antes de la de Apple con su iPhone 8 para intentar discutirle en cuanto al diseño y ser el primero en sacar su terminal.

Lo decimos siempre, con Xiaomi empezó toda esta moda de sacar terminales al mercado con todo pantalla, y es que el Xiaomi Mi MIX fue una revolución para todos. Xiaomi fue la única marca que pudo sacar este terminal en 2016, pero lo sacó de malas maneras: muy poco stock, una versión de prueba, componentes cerámicos muy caros… en resumen, era un terminal de prueba que servía como toma de contacto para ver qué tal respondía la gente a ello, y la verdad que la respuesta les hizo estar un año después pensando en su renovación.

Este año hemos podido ver como Samsung o LG han sido las otras marcas que se han intentado copiar al Mi MIX, o simplemente no ha podido sacar un diseño todo pantalla antes que la marca china por infraestructura. Hoy veremos cuál es el rival de este año para el S8, G6, Note 8 y demás, viendo que Xiaomi ha lanzado con su presentación, una imagen oficial.

El Xiaomi Mi MIX 2: 11 de septiembre y todo pantalla

Pues el diseño filtrado hace no mucho por su diseñador parece que será el definitivo, o al menos así nos lo ha dejado ver Xiaomi en su imagen oficial de prensa. En esta imagen se puede leer abajo la fecha de 11 del 9, es decir, de septiembre, y el nombre del Xiaomi Mi MIX 2. Con ello, vemos una imagen que es exactamente igual al diseño que vimos, por lo que nos encontraremos un ratio de pantalla casi del 100 %.

El formato de pantalla será de 18:9, el mismo que el del G6, que cuenta con contenido en diferentes plataformas como Netflix con este formato, por lo que será compatible con bastante contenido multimedia. Aparte de ello, no sabemos nada más de la parte trasera, como su sensor de huellas, su reconocimiento 3D o si tiene el sensor integrado en la pantalla.

Características del Xiaomi Mi MIX 2

No se ha confirmado nada todavía, pero las filtraciones apuntan a que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de memoria RAM. Su pantalla esta vez será más pequeña, pasando de las 6,4 pulgadas a las 6,2 pulgadas. Su batería no llegará esta vez a los 4.000 mAh, sino que no pasará de 3.400 mAh. Su precio, estará cercano a los 500 dólares, siendo realmente un dispositivo caro, y no como el Xiaomi Mi 6 que se convertía en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio. Este, al tener un diseño premium, subirá el precio.

  • Djpepo

    Si 500 es caro, los 1000 del note o los 800 del s8, o los presumibles 1200 del iPhone que son?

    • Marco Antonio Maza Hernández

      Lo mismo pensé yo cuando leí esa parte

      • Marco Lince Alvarado

        mejor un mi6

  • Aisaak Seis K Dos

    I del note 3 se sabe algo? El año pasado al sacarlos juntos pasó muy desapercibido