Ya queda menos para el 9 de agosto, la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9. El próximo buque insignia del fabricante coreano está más cerca que nunca y, aunque Samsung intenta guardarse algo para el evento que tiene programado en Nueva York, las últimas filtraciones nos traen más novedades del Samsung Galaxy Note 9

Y es que es de esperar que un teléfono de este calado sea un nido de filtraciones.  Nosotros ya os hemos hablado de unas cuantas, como el modo escritorio que tendrá el Samsung Galaxy Note 9, y ahora toca hablar del diseño, precio y colores del próximo buque insignia del fabricante coreano que llegará a las tiendas a lo largo de este mismo mes de agosto.

Así será el diseño del Samsung Galaxy Note 9

Eso sí, cuando Samsung presente al nuevo miembro de la familia Note del fabricante, habrán pocas novedades que presentar. Y el diseño ya no será una de ellas. Y es que, aunque ya teníamos una idea bastante clara de cómo sería este terminal, el Samsung Galaxy Note 9 se ha filtrado en un vídeo confirmando su diseño final.

Samsung Galaxy Tab S4 es oficial: estas son sus características

De esta manera confirmamos que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá un diseño muy semejante al de su predecesor, aunque con el lector de huellas dactilares situado debajo de la cámara para que sea más fácil para el usuario acceder a él, además de unos marcos frontales más comedidos para reducir aún más el tamaño del terminal.

Cartel con el precio del Samsung Galaxy Note 9

¿Queréis más novedades del Samsung Galaxy Note 9? Por otro lado ya nos hacíamos una idea de cuál sería el precio del Samsung Galaxy Note 9, pero este cartel filtrado confirma que el próximo caballo de batalla de Samsung no será especialmente barato: 980 dólares para el modelo con 128 GB de memoria  y 1200 dólares para la versión con 512 GB de almacenamiento interno. Sí, de paso confirmamos que el modelo más básico tendrá 128 GB de almacenamiento interno, por lo que no deberemos preocuparnos demasiado de su capacidad para almacenar vídeos, archivos o música.

Diseño del Samsung Galaxy Note 9

La última de todas las novedades del Samsung Galaxy Note 9 que se han publicado hoy tiene que ver con la gama de colores disponibles. Inicialmente se esperaban cinco tonos diferentes: negro, gris, azul, cobre y lavanda. Pues parece que finalmente Samsung ha decidido lanzar el producto en solo cuatro colores, descartando el modelo gris.

¿El motivo de este cambio de última hora? por ahora es un misterio, aunque todo apunta a las ventas del Samsung Galaxy S9. El fabricante podría haber visto que el modelo gris es el menos vendido por lo que ha decidido prescindir de este tono en el Samsung Galaxy Note 9 para ofrecer cuatro colores más exclusivos y con más salida en el mercado.

  • josé ramón

    me parece genial por parte de samsung, ya es hora de que los fabricantes innoven no solo con las camaras