Se ha anunciado de forma oficial la llegada del Moto Z3 Play a España, un terminal de gama media bastante completo al que no le falta una pantalla de grandes dimensiones a la que no le falta un ratio de 18:9. Os contamos cuándo se podrá comprar y el precio que tendrá en nuestro país.

El dispositivo del que habanos tiene como uno de sus características más destacables que incluye una pantalla de grandes dimensiones con unos marcos bien aprovechados y, además, con ratio 18:9 sin notch, lo que favorece el agarre. Con panel tipo AMOLED de 6,01 pulgadas, la resolución es Full HD+. Por cierto, que el uso de Inteligencia Artificial está presente en la cámara de Moto Z3 Play y, además, es compatible con Google Lens, lo que es un buen detalle para aprovechar al máximo los dos sensores de su elemento principal.

Nuevo Moto Z3 Play, pantalla AMOLED sin notch y lector de huellas lateral

Detalles importantes del Moto Z3 Play

Otras características importantes de este terminal Moto Z3 Play, al menos en su componentes esenciales son un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos y la cantidad de RAM asciende a 4 GB. El almacenamiento se ofrece en dos opciones: 32 o 64 gigas, siendo posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, que está acabado en metal y su peso se queda en sólo 156 gramos.

Cámara trasera del Moto Z3 Play

Un elemento a comentar por ser diferente es que el lector de huellas del Moto Z3 Play se ubica en el lateral, por lo que ofrece una lugar poco habitual pero ya visto antes (por ejemplo en modelos de la compañía Sony). Aparte, es importante indicar que su batería es de 3.000 mAh, por lo que no se mueve de lo habitual en la actualidad, y los sensores de su cámara principal son de 12+5 megapíxeles (la frontal es de 8 Mpx).

Precio y disponibilidad del Moto Z3 Play en España

Si este terminal te interesa, debes saber que en agosto será posible conseguirlo en nuestro país en las tiendas habituales y que lo que se tiene que apagar por conseguir un Moto Z3 Play es 499 euros (que llega con un pack de batería magnética de 2.200 mAh adicional), un precio que no resulta desorbitado para este modelo con Android Oreo sin apenas personalización que encaja en la gama media como un guante.

Ya puedes comprar el Moto E5 y Moto E5 Plus en España