Han pasado dos meses desde que Motorola presentase su nueva generación de teléfonos de gama entrada. Hablamos del Moto E5 y Moto E5 Plus, dos dispositivos que cuentan con unas prestaciones que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario a un precio rompedor. Habitualmente la gama E del fabricante suele destacar por su ajustado precio y los últimos modelos no iban a ser una excepción; ahora, ya puedes comprar el Moto E5 y Moto E5 Plus en España, y su precio que te va a encantar.

Y es que el fabricante americano ha anunciado la llegada de estos modelos a territorio nacional y, viendo sus prestaciones y su ajustado precio, si buscas un teléfono de gama media que cueste menos de 180 euros y cuente con un hardware suficiente para poder disfrutar de cualquier juego o aplicación sin problema, no lo dudes ya que comprar el Moto E5 o el Moto E5 Plus será un acierto garantizado.

Características del Moto E5 y Moto E5 Plus, la gama media económica

Comenzaremos recordando su diseño, destacando principalmente su pantalla con aspecto 18:9. Tanto el Moto E5 como el Moto E5 Plus siguen contando con unos marcos frontales más grandes que otros modelos con el mismo formato de pantalla, pero teniendo en cuenta su precio, es un detalle a tener en cuenta el hecho de que ambos modelos cuenten con una pantalla que nos va a permitir disfrutar de contenidos multimedia en mayor calidad.

Frontal del Moto E5

Ahora puedes comprar el Moto E5 en Amazon por menos de 150 euros

Y es que hay que recordar que la pantalla del Moto E5 está formada por un panel de 5.7 pulgadas, mientras que la versión más vitaminada asciende a las 6 pulgadas, eso sí, ambos modelos cuentan con la misma resolución HD+, ofreciendo unos colores vívidos y nítidos para ver películas y series a muy buena calidad. En cuanto al procesador de estos teléfonos, decir que el Moto E5 apuesta por un SoC Qualcomm Snapdragon 425 y 2 GB de memoria RAM, mientras que el Moto E5 Plus cuenta con un chip más potente, el Snapdragon 435 junto con 3 GB de memoria RAM.

Moto E5

Eso sí, el punto más sorprendente de estos modelos es su autonomía. Y es que el Moto E5 monta una batería de 4.000 mAh, mientras que el Moto E5 Plus pasa a tener 5.000 mAhm ,lo que garantiza que ambos modelos tendrán una autonomía de, como mínimo, un día y medio. Por último, en cuanto al precio y fecha de lanzamiento de estos terminales, ya puedes comprar el Moto E5 en Amazon a un precio de 149 euros, mientras que el Moto E5 Plus asciende a los 169 euros

EUR 145,00 EUR

 

EUR 166,00 EUR