Xiaomi es una de las marcas que siempre crea tendencia y mucha expectación, y parece ser que puede presentar algo grande el próximo día 2 de noviembre en India, dado que su cuenta oficial de Twitter lo ha hecho saber así, pero, ¿qué podemos ver realmente? Se especulan dos cosas: MIUI 9 o un Xiaomi Redmi Note.

MIUI 9 es la gran actualización de Xiaomi para este año, pero parece que se está retrasando más de lo debido. Mucha gente pensaba que ya iba a estar disponible para septiembre, pero parece ser que su lanzamiento se retrasaría para finales de agosto, o como muy lejos, para el mes de noviembre. De momento, la beta ya está casi en su versión final y no falla en casi absolutamente nada.

ANÁLISIS: XIAOMI MI 6

Xiaomi también parece ser que está trabajando en un nuevo móvil para la gama media, y esta vez sería diferente, dado que como vimos el otro día, estaría preparando dos móviles: los dos con formato de pantalla 18:9 pero con marcos más recudidos en uno que en otro, los dos con una resolución FullHD y de la gama Redmi Note 5.

¿Qué presentará Xiaomi el día 2 de noviembre?

Hoy hemos podido ver en Twitter que Xiaomi India ha informado que tiene una sorpresa preparada para el día 2 de noviembre, y en la imagen hemos podido ver el logo de la capa de personalización de MIUI 9. Fácilmente podría ser el lanzamiento de la versión global de MIUI dado que apuestan mucho en India y las fechas cuadrarían al ser principios de noviembre.

Otra opción es que veamos los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 con MIUI 9 de forma oficial en una presentación, algo menos probable porque de momento, Xiaomi hace presentaciones globales y no únicamente para India, aunque no se puede descartar viendo la de sorpresas que nos ha dado la firma china este año con presentaciones como la del Mi A1.

Solo nos quedan unas semanas para ver realmente qué tiene preparado pero la imagen y los rumores apuntan a la versión global de la famosa capa de personalización de Xiaomi, por lo que ya podríamos a partir de ese día descargar en todos los móviles Xiaomi la versión estable de MIUI 9 y salir de la beta para todos los usuarios que necesiten ver los fallos de su software arreglados.

  • Juan Daniel López

    Tiene 6gb de ram y creo que 128gb de interna