El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los grandes terminales que todavía quedan por presentarse este año 2017. Este modelo, destinado a la gama alta de producto, apunta a ser uno de los mejores que se han fabricado hasta la fecha y, por lo que se ha conocido, llegará con algunas sorpresas en lo que tiene que ver con su pantalla. Te las contamos.

Aparte de que el Samsung Galaxy Note 8 integrará un panel más grande, se cree que estará entre las 6,3 o las 65 pulgadas, el panel SuperAMOLED con calidad QHD+ que tendrá será tipo Pantalla Infinita, un elemento que se ha introducido como novedad en el Galaxy S8 y que, debido a sus opciones y diseño, es diferencial. El phablet, por lo tanto, ofrecerá una gran calidad en este apartado, pero también algunas diferencias interesantes respecto a los gama alta anunciado a primeros de año por Samsung.

Pantalla del Samsung Galaxy S8

Panel del Samsung Galaxy Note 8

Debido a la filtración de un par de imágenes del posible panel frontal de los Samsung Galaxy Note 8, se han conocido detalles que es importante conocer. El primero es que en la parte superior es posible ver un espacio en el que se colocarán todos los sensores habituales y, también, los que serán parte del sistema de reconocimiento de iris. Este, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, es mucho más pequeño que en los modelos anteriores de la firma, por lo que se aprovechará mejor el espacio.

Panel del Samsung Galaxy Note 8

Continuando con esto, en la segunda fotografía que se ha publicado en el día de hoy se confirma de una forma alago diferente lo anterior y, además, en la parte inferior se ve que no existe una gran curvatura (lo que se puede deber al espacio necesario para guardar al S Pen y, también, por las capas necesarias que se integran en la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 para el reconocimiento de la presión). El caso, es que esto se puede aprovechar para ajustar al máximo los marcos y que estos sean menores que los existentes en el Galaxy S8+, lo que de nuevo significa que el frontal se aprovechará mucho mejor. Por lo tanto, se refinará la integración del panel en el phablet.

Posible pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Y, a todo esto, hay que sumarle que el hardware del Samsung Galaxy Note 8 será de campanillas (Snapdragon 836 y 6 GB de RAM) y que no le faltará al dispositivo compatibilidad con el asistente Bixby y el accesorio DeX. Sin duda, será un terminal realmente atractivo y potente.

  • Andrés Mejías

    Ojalá Samsung presente un Note con Exynos 9. me gustan más que qualcomm.

    • Georgel Paduraru

      Mentiroso

      • Diego M

        Jajajjajajaj