Cuando el iPhone X tan siquiera ha llegado a las tiendas como consecuencia de su retraso en la producción, ya se comienzan a conocer los primeros detalles sobre la próxima generación de teléfonos de la firma. Concretamente un informe apunta a un iPhone más grande en 2018 y con pantalla LCD.

Uno de los puntos fuertes con los que cuentan los nuevos iPhone es el procesador, el A11 Bionic, que sin duda ha demostrado un año más en los test de rendimiento que su potencia vuelve a ser de récord.

Nuevo modelo de iPhone más grande y con pantalla LCD

Como sabéis este año se han estrenado las pantallas OLED en los nuevos iPhone, concretamente en el iPhone X. Y todos los rumores apuntaban a que el próximo año 2018 todos los iPhone contarían con una pantalla de este tipo. Pero los informes que hemos conocido hoy provenientes de Corea apuntan a otra realidad bien distinta en la nueva gama de iPhone que llegarán el año que viene. Porque no sólo habrá un nuevo iPhone con pantalla LCD, sino que esta será incluso más grande que las que hemos conocido este año.

Estos informes coreanos apuntan a que Apple acabará con el modelo de pantalla de 5,2 pulgadas, para ofrecer una nueva variante con una pantalla de nada menos que 6,46 pulgadas, eso sí, prescindiendo de la tecnología OLED para abrazar el tradicional LCD. De hecho incluso aseguran que este nuevo tamaño de pantalla será fabricado por Japan Display. Estas mismas informaciones apuntan a que además de este modelo habrá dos versiones con pantalla OLED, en lugar de tres, como se había venido especulando en las últimas semanas.

Nuevo iphone 8 y iPHone 8 Plus

De esta forma el iPhone con pantalla más grande tendría tecnología LCD, algo que sin duda es más que sorprendente teniendo en cuenta la tendencia a convertir toda la gama a esta tecnología de pantalla. Ahora bien, quién sabe qué modelo sería el que contara con una pantalla tan grande como la filtrada hoy. Quien sabe si estaríamos ante la llegada de un nuevo dispositivo a la gama, como el tan rumoreado iPhone Pro. De todas maneras es muy pronto aún para aventurar nada, pero sin duda estos rumores desmontan la teoría de que toda a gama de iPhone será OLED en 2018. De momento al menos un móvil recurrirá a esta tecnología, que por otro lado ha demostrado un excelente comportamiento.