Desde hace un tiempo se esperaba una nueva versión del Honor Magic 2, y esto se ha confirmado en el día de hoy en el que se ha hecho oficial su sucesor. El nuevo teléfono llega con mejoras en apartados que son importantes y tiene por nombre Honor Magic 2 3D. Os contamos las novedades que ofrece.

Uno de los avances que más notarán los usuarios es el que llega en lo referente a la memoria integrada, ya que la cantidad tanto en el la RAM como en el almacenamiento aumenta de forma importante. En el primero de los casos son ocho los gigas que ahora ofrece el Honor Magic 2 3D, lo que le hace ser un competido más efectivo en la gama alta de producto. El espacio para almacenar datos pasa a ser de 512 GB, por lo que hablamos de un alto cualitativo realmente importante.

Honor Tab 5, una tablet realmente completa por menos de 150 euros

Adicionalmente, este terminal mantiene el procesador Kirin 980 como el que controla las operaciones (y no le faltan sus dos NPU apr el trabajo de Inteligencia Artificial), incluye un nuevo sistema de refrigeración en el que se he utilizado grafeno como material de fabricación. Esto asegura un control del calor muy efectivo, incluso en momentos de una gran carga de trabajo. Y, todo ello, sin que se aumenten ni las dimensiones ni el peso del Honor Magic 2 3D.

Diseño del teléfono Honor Magic 2 3D

Otras mejora y resto de características del Honor Magic 2 3D

El tercer cambio que llega en el nuevo modelo dela compañías asiática es la eliminación de uno de los sensores frontales de 2 Mpx, que ahora pasa a ser un elemento que adquiere más luz y que trabaja con imágenes en tres dimensiones con el objetivo de mejorar el reconocimiento facial del dispositivo. Esto posiblemente se consiguiera en todo tipo de condiciones lumínicas, pero está por ver si el Honor Magic 2 3D llega a los niveles de modelos como por ejemplo el Huawei Mate 20 Pro.

Cámara frontal del Honor Magic 2

El resto de las opciones importantes que ofrece este dispositivo se mantienen idénticas que en las características del Honor Magic 2:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas tipo AMOLED y con resolución Full HD+
  • Cámara trasera con tres sensores de 16 + 16 +24 megapíxeles
  • Cámara delantera, con sistema retráctil, de 16 + 2 + 3D Mpx
  • Conectividad: USB tipo C; WiFi Dual Band; Bluetooth 5.0; NFC; lector de huellas integrado en la pantalla
  • Dimensiones: 157,3 x 75,1 x 8,3 mm
  • Peso de 206 gramos
  • Batería de 3.500 mAh con carga rápida de 40 W
  • Sistema operativo Android Pie con Magic UI 2

Disponibilidad y precio del Honor Magic 2 3D

Este teléfono ya está la venta en China, y no se tiene dato alguno respecto a la salida de dicho país. En lo que tiene que ver con el precio, el que se tiene que pagar para hacerse con un Honor Magic 2 3D es de 5.799 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 765 euros. ¿Qué os parece las novedades de este teléfono?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama